El director deportivo de los verdiblancos ya trabaja en altas de primera calidad para el míster
En el Real Betis son necesarias algunas incorporaciones para mejorar la plantilla de Pellegrini y Manu Fajardo ya sabe los jugadores que debe acercar al club. Y es que el encargado de los fichajes en el club del Benito Villamarín reconoce que se quedaron cortos en verano, pero puede cambiar las cosas y encaminar el proyecto en enero.
Recordemos que aunque la campaña del Betis no es del todo mala, Manu Fajardo quiere darle mayores opciones a Pellegrini en numerosas zonas del terreno de juego. Es algo que debe hacerse, ya que para el resto del curso tendrán que luchar con los elementos que se incorporaron. No hay vuelta hacia atrás y es el momento de potenciar al equipo actual.
Manu Fajardo tiene una misión clave en el Real Betis: tres fichajes clave para Pellegrini en enero
De esta forma, se ha podido establecer que una de las ventajas con las que cuenta el director deportivo, tiene que ver con la experiencia adquirida. En los primeros partidos del curso, el míster ya sabe dónde deben ocurrir los fichajes. Hay muchas demarcaciones que no ofrecen garantías y sobre las cuales ya se trabaja. En específico, son tres los movimientos que se pretenden.
En ese orden de ideas, los tres elementos que Manu Fajardo promete a Pellegrini en este momento para potenciar al Betis en enero son el eje de la defensa, un mediocentro más y un extremo de perfil diestro. Aunque todavía no hay nombres en específico para cumplir con los requerimientos, son las prioridades que han fijado para el mercado invernal.
El director deportivo ya piensa en varias altas para mejorar las zonas más comprometidas en la plantilla de los verdiblancos
Siendo así, lo que se pretende es corregir los errores que se pudieron presentar en el curso pasado y que ahora sufre el entrenador. Hay bastantes fallos en la generación de juego y más en el desequilibrio por las bandas. En cuanto a la defensa, es por la falta de elementos en caso de alguna baja, por ello debe acercarse a un futbolista más allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis saben que Manu Fajardo tiene una misión y el que más expectativa tiene es Manuel Pellegrini. El entrenador chileno se ha encontrado con ciertas dificultades, pero las cuales pueden ser solucionadas a tiempo.