El defensor central todavía no define su futuro y son varias opciones las que se barajan en el mercado
Desde el Real Betis siguen sumando sorpresas en cuanto a fichajes se trata y luego de Isco podrían dar otro golpe con la increíble llegada de Sergio Ramos. Aunque puede ser un tema que resultaría de alguna forma imposible, se podría dar ya que en la ventana de verano cualquier cosa podría suceder.
Recordemos que Sergio Ramos ha salido del PSG y es un misterio el club a donde llegará, pero el Betis sería una oportunidad. Incluso, hay sectores de la afición de los del Benito Villamarín que estarían de acuerdo con este movimiento. Por supuesto, otros no tanto debido a su pasado en el Sevilla FC.
Sergio Ramos sigue sin resolver su futuro y uno de los clubes a los que podría aterrizar es el Real Betis
Precisamente, el club de Nervión ha declinado el regreso del veterano zaguero, ya que consideran que tienen la defensa completa. Desde tiempos de Monchi han desestimado la vuelta del defensor de Camas y no parece que vayan a hacer un esfuerzo ahora con un proyecto que se está consolidando de a poco.
De esta forma, el nombre de Sergio Ramos empieza a ser relacionado con el Real Betis. Esta opción ha crecido luego del partido de despedida de Joaquín, donde el ex del Real Madrid no se ha guardado elogios para el ahora ex futbolista. También, dejó frases hacia la afición bética que muchos valoraron.
Un sector de la afición verdiblanca ve con buenos ojos el fichaje del ex capitán merengue
Ahora, circula una foto en las redes sociales con el uniforme que usó ese día el zaguero con la camiseta verde y con mensajes a manera de petición a la dirigencia verdiblanca. “Háganlo posible Betis”. Es una de las publicaciones que reúne varios comentarios a favor y en contra sobre esta posibilidad.
Habrá que esperar por cómo avance el mercado en las siguientes semanas. Mientras tanto, el nombre de Sergio Ramos sigue sonando con fuerza para regresar a LaLiga Santander y es el Real Betis el que ahora puede resultar un destino interesante para el zaguero. Como lo dijimos al comienzo, cualquier cosa podría suceder. El nombre de Isco también podría causar algún impacto.