Es noticia:

Spinazzola llega y Ricardo Rodríguez se va: Detalles de la operación

Desde el club verdiblanco siguen pendientes del rol del lateral izquierdo y tienen un plan en mente

En el Real Betis siguen pendientes de lo que pueda pasar con varios de sus efectivos, siendo uno de ellos, Ricardo Rodríguez. Y es que el suizo no ha encajado de la mejor manera en el equipo de Manuel Pellegrini, por lo que se ha generado una buena cantidad de dudas con él. Así mismo, se habla de un alta, la de Leonardo Spinazzola.

Recordemos que Ricardo Rodríguez fue un fichaje ilusionante para el Real Betis, pero el cual no pudo consolidarse. Hasta ahora, ha recibido oportunidades, pero no ha podido ganar la relevancia necesaria para ganarse el puesto con los béticos. Parte de ello, se ve reflejado en los apenas seis partidos que ha disputado hasta este momento.

El nivel del suizo Ricardo Rodríguez les obliga a visualizar un fichaje en el Betis

Ante el bajo rendimiento de Ricardo Rodríguez, el Betis estaría pensando en el fichaje de Leonado Spinazzola

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el club del Benito Villamarín tienen alguna intención de sumar a algún jugador a esa demarcación. Así es como ha empezado a sonar el nombre de Leonardo Spinazzola, quien es uno de los descartes del SSC Nápoles por cuenta de las decisiones de Antonio Conte.

En ese orden de ideas, se han empezado a conocer detalles de la operación que se estaría dando con respecto a este jugador. A sus 31 años es uno de los laterales que entrarán en el mercado de fichajes y por el cual pueden pujar varios clubes. Eso sí, no le van a faltar pretendientes, siendo uno de ellos el equipo de Pellegrini.

Aunque el nivel del suizo no es para nada acorde al club, todo parece indicar que no saldrá de Heliópolis

Siendo así, entre lo que se ha mencionado sobre este tema, no parece que vaya a estar tan encaminada la operación como se tiene en mente. Hasta ahora se ha empezado con la negociación, pero la cual está bastante lejana de darse. Además de ello, hay clubes menores en Italia que quieren hacer una apuesta por sus servicios.

En cuanto a Ricardo Rodríguez, el presente es bastante complejo ya que ninguna de las partes está tranquila con el rendimiento actual del jugador. Aunque podría darse una salida, esto también está lejos de darse. Todo parece indicar que a pesar de que no haya minutos de calidad van a seguir adelante con el contrato establecido.

EGD Betis