Es noticia:

5 súper operaciones de Florentino Pérez para que el Real Madrid mande en Europa

Las posiciones a reforzar están claras pero los relevos aún son materia de incertidumbre

Florentino Pérez tiene muy claro que el Real Madrid de Carlo Ancelotti necesita refuerzos en varias posiciones de la parcela deportiva. Entre el presidente y el entrenador de la entidad madridista, han determinado que son 5 los fichajes que necesita el club, si quieren recuperar nuevamente la cima de toda la élite europea.

Lo que no es muy claro, son los nombres que van a remplazar a esas posiciones en el campo, aunque hay algunos candidatos para llegar. Uno de los que siguen en el radar merengue es el delantero francés Kylian Mbappé, y el noruego Erling Haaland. Alguno de los dos será el relevo del galo Karim Benzema, o al menos quien le de descanso por algunas jornadas.

Real Madrid Florentino
Kylian Mbappé sigue liderando el plan de fichajes en el Real Madrid 2022-23

Lo que le pide Ancelotti a Florentino Pérez en el Real Madrid 2022-23

El entrenador italiano tiene en cuenta que varios de sus jugadores actuales están a punto de abandonar la plantilla por diferentes cuestiones. En el caso de la defensa, Marcelo ya está culminando sus últimos minutos en el Santiago Bernabéu. Pero por otra lado, el flanco diestro está cubierto solo por Carvajal, y Lucas Vázquez no es del agrado del míster.

En el mediocampo, Luka Modric es otro de los veteranos de mil batallas, listos para decir adiós al club merengue. De momento Casemiro, Kroos. Valverde y Camavinga son los únicos con cupo fijo en la medular. Ancelotti tiene varios nombres para reforzar ese mediocampo y darle relevo al croata y Dani Ceballos, quien no cuenta más para el entrenador.

La única posición donde el Real Madrid tiene muy claro el fichaje que desean, y por el que Florentino está agotando todo los recursos

En la parcela ofensiva, es donde el club blanco tiene muy en claro cual o cuales son sus dos fichajes que desean cerrar a toda costa. En orden de importancia respectivamente, es la contratación de Kylian Mbappé y la del nórdico Erling Haaland, las que no dejan dormir al presidente de la entidad merengue, y por supuesto a su entrenador.

Alguno de los dos llegará a la plantilla de Ancelotti para la temporada 2022-23. Lo que también es incertidumbre, es cual de los dos mejores delanteros del mundo arribará al Santiago Bernabéu. Aunque la balanza de preferencia esté a favor del francés, el Real Madrid no descarta los servicios del noruego, el cual está haciendo curso para el Balón de Oro.