Desde el club merengue tienen lista la llegada de un estelar y donde las marcas serían clave
El Real Madrid prepara toda una sorpresa donde Nike y Adidas serían protagonistas. Tanto la marca alemana como la estadounidense tendrán un papel clave en una de las movidas que prepara Florentino Pérez de cara al siguiente mercado. Será una alianza que puede tener mucha relevancia.
Recordemos que el Real Madrid está vestido por Adidas, pero muchos de sus jugadores hacen parte de Nike. Así es como el presidente blanco pretende anunciar una operación que puede ser clave en la siguiente ventana de transferencias. Todo tiene que ver con un fichaje top que está listo desde hace tiempo.
Adidas y Nike se preparan para una de las movidas estelares del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que Florentino Pérez tiene en mente la llegada de un delantero. Esto, para suplir las falencias que se han generado con la marcha de Karim Benzema. Aunque hay nombres como Kylian Mbappé o Erling Haaland, hay otro efectivo que muchos no tienen en su radar.
En ese orden de ideas, el delantero en cuestión que causaría sensación en el Real Madrid y de paso juntaría a Adidas y Nike, no es otro que Endrick. La nueva perla brasileña está cada vez más cerca de aterrizar en la capital española y la expectativa por supuesto que es bastante alta. Pagaron una buena cantidad por él y está podría ser recuperada en poco tiempo.
Endrick es la nueva perla del club merengue y quien podría dejar grandes réditos a ambas marcas y por supuesto, al club
Juni Calafat fue quien realizó la recomendación del fichaje del brasileño. Para el descubridor de talentos merengue y jefe de captación en Sudamérica, la figura del delantero brasileño puede ser determinante a futuro. Allí es donde el papel del marketing jugará un rol trascendental ya que la venta de camisetas y también de botines de fútbol se prevé, sea en masa.
Así lo entienden desde Nike y Adidas en el Real Madrid. El sponsor de Endrick es precisamente la marca estadounidense, la cual espera mucho con la llegada del crack al Santiago Bernabéu. Saben que pueden ganar bastante con su presencia en la capital de España ya que sus ventas podrían ser mayores con el impacto que causaría.