Ancelotti ya está siendo cuestionado en el Real Madrid y, si la directiva decide destituir al técnico italiano, Massimiliano Allegri y Raúl González serían los favoritos para sucederlo
El Real Madrid tenía unas expectativas muy altas para esta temporada tras la llegada de Kylian Mbappé, pero se han encontrado con una situación realmente complicada. Los resultados no han sido los esperados y, el nivel de juego, menos. Es por eso que el puesto de Ancelotti como entrenador ha comenzado a correr peligro. Algo que ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez los nombres de Massimiliano Allegri y Raúl González Blanco.
Por el momento, como hemos comentado anteriormente en GOL digital, la directiva del Real Madrid no piensa en el despido de Ancelotti. Pero lo cierto es que existe preocupación por el mal nivel mostrado hasta el momento. Es por eso que no se puede descartar que, si la situación no mejora, el técnico italiano sea despedido.
Allegri y Raúl ganan fuerza en la agenda del Real Madrid
Cuando pensamos en posibles sustitutos para Ancelotti, los primeros nombres que aparecen son los de Xabi Alonso y Zidane. Sin embargo, el primero no abandonará el Bayer Leverkusen a mitad de temporada, mientras que el segundo nunca ha sido conocido por el buen nivel de juego de sus equipos, por lo que podría no ser la solución que necesitan.
Debido a esta situación, una de las mejores opciones para el Real Madrid sería Massimiliano Allegri. El técnico italiano cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos y es uno de los mejores entrenadores que se encuentra sin equipo. Y podría ser el hombre ideal para liderar una de las mejores plantillas del mundo.
Raúl González, la opción de la casa
Además de Massimiliano Allegri, otra opción lógica sería Raúl González. La leyenda madridista lleva ya varias temporadas dirigiendo al filial blanco y permanece a la espera de conseguir su gran oportunidad en el primer equipo. Una oportunidad que podría llegarle si finalmente la directiva decide finalizar antes de tiempo la etapa de Ancelotti.
Por el momento no queda otra que esperar, pues Ancelotti no será despedido tras la derrota en Lille. En el club continúan confiando en él y esperan un cambio en los próximos partidos. Pero ya han comenzado a estudiar opciones por si se ven en la obligación de efectuar cambios en el banquillo para elevar el nivel competitivo del equipo.