Desde el entorno del crack turco hay bastantes dudas con el trato del míster italiano
El talentoso Arda Güler no termina por acoplarse a la disciplina del Real Madrid y no está para nada tranquilo con el ostracismo que le ofrece Carlo Ancelotti. Y es que el entrenador no le ha tenido en cuenta como se esperaba, siendo algo característico en el técnico, que prefiere apostar por sus jugadores de confianza.
Recordemos que Arda Güler llegó con mucha expectativa al Real Madrid, pero hasta el momento, Ancelotti no le ha dado minutos de calidad. En un comienzo, su alta en el club del Bernabéu se vio empañada por una lesión nada más aterrizar en Valdebebas. Ello lo tuvo por mucho tiempo fuera y cuando regresó apenas sumó 68 minutos.
Arda Güler se ha mostrado bastante molesto por la falta de minutos que le ofrece Ancelotti
De esta forma, el futbolista turco se ha encontrado con un panorama complejo en el equipo blanco. En los entrenamientos es uno de los más destacados y así lo hace ver el club merengue en sus publicaciones, sin embargo, todavía no se gana la confianza de Carletto. El técnico ha optado por darle relevancia a Modric, Lucas Vázquez o Joselu.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que la situación con el futbolista es tal, que ha tenido que cambiar de casa y de nutricionista. Además, ha tenido que acudir a su círculo cercano para superar la impotencia que muchas veces sufre por no jugar. Por ejemplo, Ancelotti lo ha puesto a hacer trabajo de entrada en calor ante el Almería, pero Arda Güler no ha ingresado y expresó de inmediato su molestia.
Con miras a la Eurocopa, el crack turco necesita sumar minutos de calidad
Siendo así, el futbolista internacional de Turquía es optimista en que todo pueda cambiar, mucho más con la seguidilla de partidos que tendrá el Real Madrid. Puede entrar en las rotaciones del entrenador, ya que serán 6 partidos seguidos en los siguientes 25 días, por lo que quiere salir de ese ostracismo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Arda Güler hay cierto desespero, pero quiere que la situación cambie y por ahora aguardará por la oportunidad que le pueda dar Carlo Ancelotti en el mes que va a comenzar. Tiene competencia de calidad, pero puede hacer un aporte clave.