El rendimiento del crack turco en la Eurocopa ha dado de qué hablar en el entorno merengue
Arda Güler ha sido uno de los jugadores sorpresa en la temporada pasada con el Real Madrid, al igual que Brahim Díaz. Y es que los dos elementos que no tenían nada fijo en el club blanco de cara a la temporada terminaron exhibiendo un gran rendimiento, el cual dejó bastante complacido a Carlo Ancelotti y de paso a Florentino Pérez. Eso sí, todo parece indicar que solo uno de ellos podría quedarse en el Bernabéu.
Recordemos que Arda Güler es un joven elemento de apenas 19 años y el cual a pesar de las dudas tomó relevancia, como también lo hizo Brahim. Ambos fueron revulsivos para el entrenador de los merengues y cuando tuvieron oportunidad la aprovecharon de la mejor manera. Ahora que el centrocampista ofensivo turco tiene más minutos por cuenta de la Eurocopa, ha vuelto a brillar y esto puede cambiar los planes de los blancos.
Arda Güler puede ganarle el pulso a Brahim Díaz en el Real Madrid gracias a la Euro
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los nombres más relevantes en la competencia que se vive en Alemania fue precisamente el otomano. A pesar de su edad, ha asumido un rol de líder en la medular de su selección y fue notable para el triunfo de los mismos ante la complicada Georgia. Marcó un gol de antología, el cual ya es considerado como uno de los mejores del torneo.
En ese orden de ideas, la primera fecha de la Euro ha dejado como gran baluarte a Arda Güler, lo que a la postre puede significar problemas para un jugador como Brahim Díaz. Desde el Real Madrid ya planifican la siguiente temporada y deberán definir los jugadores que se quedarán y los que se marcharán en el mercado. Por todo lo que ha exhibido el internacional de Turquía, hace presumir que va a seguir vestido con la elástica merengue.
El turco se ha convertido en uno de los elementos clave de su selección en el inicio de la competición en Alemania
Siendo así, esta es una decisión que tomará finalmente Carlo Ancelotti y la dirección de los blancos. No será fácil, ya que la medular y la ofensiva son sectores que tienen muchas piezas de calidad. Eso sí, a la hora de elegir quién se queda y quién no, por ahora el joven crack otomano es el que gana puntos para permanecer en la plantilla de cara al siguiente curso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Arda Güler hay bastante tranquilidad por lo que ha hecho y aunque puede dejar fuera a Brahim del Real Madrid, trabajará para llevar a su selección lo más lejos posible en una competición donde los turcos quieren dar la sorpresa. Ahora, se confirma que los blancos no se equivocaron cuando se adelantaron al Barcelona en el fichaje de este gran talento.