Desde el entorno del talentoso centrocampista merengue hay opciones para cambiar de planes en su carrera
Arda Güler es uno de los grandes talentos que tiene el Real Madrid en su plantilla, pero que ahora ha entrado en los planes del Manchester City de Pep Guardiola. Y es que el jugador que hace tiempo no está siendo relevante para Ancelotti quiere minutos y los puede encontrar en el club del Etihad Stadium. Está en una de las listas del entrenador de Santpedor y puede ganar enteros ahora.
Recordemos que Arda Güler es un futbolista de todo el gusto de Guardiola, ya que tiene mucha calidad y visión de juego. Por ello es que en su momento, el FC Barcelona fue uno de los clubes que le tuvo en su radar antes de firmar con el Real Madrid. Ahora que tiene muchas dudas por cuenta de la falta de oportunidades, puede considerar el marcharse a otro destino en el siguiente mercado.
En el entorno del Manchester City quieren contar con el talento de Arda Güler por pedido de Guardiola
De esta forma, se ha podido establecer que teniendo opciones de brillar en otros destinos, el turco estaría dispuesto a escuchar ofertas. Además, una de ellas es de un grande de Europa y el cual es el actual campeón de la Premier League. Incluso, el escenario es bastante optimista, ya que se está buscando al reemplazante de Kevin de Bruyne. Habría un hueco disponible para el otomano.
En ese orden de ideas, Arda Güler estará atento a la propuesta que pueda llegar desde el Manchester City y se sentiría elogiado de ser dirigido por Pep Guardiola. A pesar de que no es la única opción que valoran los ingleses, es una de las que más gusta en la interna por cuenta de su proyección y talento. A sus 19 años puede crecer bastante y quiere estar en un equipo que le ofrezca confianza plena.
Aunque el Real Madrid puede mostrarse reacio a la idea de la salida del jugador, si pagan una buena cantidad aceptarán
Siendo así, lo que primero tendrá que pasar, es que el Real Madrid acepte esta salida. Su fichaje se dió en el mercado de verano de 2023 y firmó hasta el 2029 con los blancos. En aquella ocasión, los merengues pusieron sobre la mesa del Fenerbahce 20 millones de euros por este elemento. Ahora, su cotización está sobre los 45 millones de euros y es un valor en el que podría oscilar su venta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Madrid esperará atento si Arda Güler decide marcharse y atender el pedido de Pep Guardiola. El jugador valora bastante la opción, ya que puede llegar a un equipo donde podría ganar relevancia, misma que todavía no recibe por parte de Carlo Ancelotti.