La delantera sigue siendo uno de los puntos más importantes a tratar en el Real Madrid de cara al próximo mercado estival ya que el crack brasileño llegará hasta el 2024
Ahora mismo el único delantero centro que tiene el Real Madrid es Karim Benzema y su reemplazo ya viene en camino, Endrick Felipe. Sin embargo, el joven atacante de 16 años arribará al Santiago Bernabéu en 2024 por cuestiones de reglamento (cumplir los 18 años). Florentino Pérez ya aseguró que el brasileño no recalará en el Castilla sino que arribará directamente al primer equipo.
Mientras el Real Madrid aguarda con paciencia la llegada de Endrick, el presidente Madridista sabe que Karim Benzema no va dar a basto para la próxima temporada. Incluso Florentino piensa en dos fichajes para ese sector siendo uno de ellos el sueño frustrado del club merengue, hablamos de Kylian Mbappé. No obstante, el mandatario piensa en otro fichaje de lujo proveniente de la Premier League.
Directamente del Tottenham, Harry Kane es el delantero que necesita el Real Madrid mientras llega Endrick
Si hablamos de goleadores, killers y delanteros de peso pesado, Harry Kane no puede faltar en esa lista. El inglés ya cuenta con 336 goles en 540 partidos entre los clubes donde ha estado y la Selección Inglaterra. En esta temporada lleva 19 dianas en 30 encuentros y es de lejos el mejor y más caro jugador del Tottenham Hotspur.
Su precio base está en 90 kilos y la gran noticia es que su contrato finaliza en 2024 pero no piensa renovar ya que quiere cambiar de aires. Tal vez llegar a uno de los mejores equipos del mundo y el máximo campeón de Europa es uno de esos destinos predilectos. Al menos así lo va a hacer creer Florentino Pérez quien ya se ha comunicado con el delantero inglés en más de una ocasión.
¿Si Harry Kane llega al Real Madrid qué pasará con Benzema?
El contrato del actual Balón de Oro con la entidad Madridista está firmado hasta la próxima ventana estival. Lo más probable es que lo van a renovar hasta el 2024 ya que se trata de uno de los referentes ofensivos más grandes de los últimos tiempos, así como lo han sido Cristiano Ronaldo y como lo fue Ronaldo Nazario, Alfredo Di Stefano, Ruud van Nistelrooy entre otros.
De esta manera, Benzema pasará a ocupar un rol más secundario mientras que Harry Kane tomará la titularidad y comandará el ataque con Rodrygo y Vinicius Junior. Para la temporada 2024-25, Endrick ya habrá llegado y se unirá directamente al proyecto de primer equipo sin importar el entrenador que esté.