La defensa blanca reclama una figura capaz de fortalecer la demarcación desde enero hasta el término de la temporada, y la afición ya le puso nombre propio
Sergio Ramos es una leyenda en el Real Madrid, pero ni aún así, Florentino Pérez parece tener la idea de llamarlo para que regrese al Bernabéu. En este momento la zaga Madridista para por una situación muy difícil, donde 2 de sus efectivos están en la enfermería, 1 no cuenta para Ancelotti, y el restante tiene grandes indicios de lesión si sigue así.
Es súper fundamental que el Real Madrid y sobre todo Florentino Pérez, fiche un defensa para este enero. De lo contrario, tendrán que echar mano de la cantera, pero eso significa un hilo de partidos no ganados, ante la improvisación. Por esta razón, Sergio Ramos, quien está en la Agencia Libre desde el pasado 1 de julio, se ha ofrecido a salvaguardar los intereses de su exequipo, pero ha recibido reiterativas negativas.
Florentino está cansado de decir no a Sergio Ramos
Ya son innumerables veces en las que el presidente merengue le ha dicho no a la posibilidad de ver nuevamente al zaguero sevillano en el club blanco. El mandatario cree que el camero es una leyenda en la escuadra Madridista, y que su presencia en los casi 16 años que estuvo en el Bernabéu, es algo que muy pocos logran, en uno de los equipos más legendarios del mundo.
El hecho de que Ramos sea una leyenda en el Real Madrid, no quiere decir que Florentino le abra las puertas en cualquier momento. El presidente cree que el defensa ya tuvo su tiempo y su ciclo en la entidad merengue, y lo mejor es que el zaguero se quede con la satisfacción de ser recordado por toda la afición como el excelente futbolista que fue.
Sergio Ramos sigue apuntando al fútbol de Brasil tras la enésima negativa de Florentino
Ganador de la liga brasileña en 7 ocasiones, campeón de la Copa Libertadores en 2012, y conocido como el mejor club del mundo en 2 oportunidades. Ese es el Corinthians de Sao Paulo, uno de los equipos más laureados y populares de todo Brasil. En la plantilla del Timao se acostumbran a ver jugadores de talla mundial, así como el caso de Ronaldo Nazario en su etapa final como profesional.
Pero un ejemplo más actual, lo tienen Memphis Depay, Héctor Hernández, Yuri Alberto y muchas figuras más. Así que pensar en el fichaje de Sergio Ramos, una leyenda del Real Madrid que lo ganó todo, incluyendo la Selección España, no es una idea tan descabellada para el conjunto Coringao. Sin embargo, el jugador tendrá la última palabra.