Es noticia:

El Chiringuito airea encontronazo Bellingham y Rüdiger en el vestuario del Madrid

Producto de la tensión y el nerviosismo que genera el partido de este miércoles en Champions, dos figuras del once inicial merengue, han tenido una fuerte y acalorada discusión que por poco se va a las manos

Pese a que el Real Madrid ganó este fin de semana en LaLiga, hay tensión y mucho nerviosismo entre Jude Bellingham y Antonio Rüdiger, según lo desveló El Chiringuito. Concretamente fue el periodista madridista Edu Aguirre, quien reveló detalles del altercado que tuvieron el mediocampista inglés y el defensa alemán. Un suceso que ocurrió previo al choque de este fin de semana ante el Alavés.

El tertuliano del Chiringuito comentó. “El miércoles los jugadores sienten que tienen que pasar, que se juegan la temporada en pocos días. En el entrenamiento del viernes hubo un fuerte pique entre dos jugadores, fruto de la tensión. Hay una bronca entre Bellingham y Rüdiger. Es algo que suele pasar en muchos equipos, pero toma la importancia a pocos días del Real MadridArsenal. En el partidillo hay una mala entrada, medio insulto del uno al otro. Se encaran y les tienen que separar. Se soluciona muy bien, no va a mayores. Se dan la mano y queda todo en cosas que pasan en un entrenamiento”.

EGD Real Madrid
Afortunadamente la discusión no pasó a mayores, y se pudo solucionar.

El nerviosismo que genera el partido contra Arsenal afecta a Bellingham y a Rüdiger

El conflicto interno que pasó en el cuadro blanco, afecta directamente a 2 de los jugadores titulares en la plantilla bajo el mando de Ancelotti. Es 100% seguro que tanto el británico como el teutón serán parte del once titular que no solo enfrentará al Arsenal, sino que intentará acabarlo en su propio tablero. Así que estas peleas no solo afectan al equipo, sino a todo el entorno madridista.

Carletto sabe que debe entrar a solucionar este tipo de acciones, ya que la tensión se puede trasladar a otras piezas clave como Mbappé, Rodrygo o el mismo Vinicius Jr. Por fortuna, el pleito entre Bellingham y Rüdiger quedó solucionado, pero esto es una muestra de los difíciles días que vive el Real Madrid, después de haber perdido ante el conjunto gunner en el Fly Emirates.

El Real Madrid necesita a todos 100% concentrados en especial a Bellingham y Rüdiger

Este fin semana, bajo la dirección de Davide Ancelotti (Carlo estaba sancionado por acumulación de amarillas), el club merengue ganó un importante partido. La alineación que usó el asistente técnico fue mixta, ya que se encontraban titulares como Mbappé, Courtois, Rodrygo o Valverde. Otros como Tchouaméni, Güler o Fran García, tuvieron minutos, demostrando gran confianza.

La gran ausencia fue Vinicius, pero se entiende que el hijo de Ancelotti lo dejó descansando pensando en el partido de este miércoles. Lo mismo pasó con Bellingham, Modric y David Alaba. Para el partido de vuelta, el Real Madrid con la misma alienación que viajó a Londres, a excepción de Camavinga, quien se fue expulsado. Será un partido de lo más difícil de remontar pero no imposible.

EGD Real Madrid