Desde el club merengue se empiezan a desarticular sus piezas clave del proyecto actual
En el Real Madrid están a punto de vivir varios cambios en su estructura actual, siendo el primero de ellos el del hijo de Ancelotti. Y es que luego de conocerse sobre su labor en el equipo blanco, Davide ha acaparado la atención de numerosos clubes, los cuales pueden tenerlo como entrenador en propiedad. Así es como podría ser el primero en marcharse del proyecto actual.
Recordemos que Davide Ancelotti es una figura que empezó a figurar en el Real Madrid de manera notable. La prensa siempre le ha hecho seguimiento a su trabajo, el cual es muy bien valorado. Sin embargo, hoy en día no la pasan nada bien en el cuerpo técnico, lo que podría derivar en la salida del mismo. Incluso, ya se habla de posibles relevos, donde suena Xabi Alonso.
Con la continuidad de Ancelotti en el aire, su hijo será uno de los primeros en decir adiós del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del Santiago Bernabéu hay muchas dudas. Aunque el entrenador italiano ha conseguido equilibrar las cargas y encaminar la temporada, son muchas las preguntas que quedan al respecto. Todo esto tiene en alerta al mismo míster, quien estaría pensando en salir, aunque el primero en ese plan ha sido su hijo.
En ese orden de ideas, Davide Ancelotti es el número 1 a marcharse del Real Madrid en el corto plazo. Puede incluso suceder que cambie de rumbo de manera intempestiva, dejando solo a su padre y con la mitad de la campaña actual en curso. Ya se han podido conocer detalles de lo que puede suceder de cómo cambiaría su rol de manera radical.
Por su trabajo silencioso con los merengues, Davide Ancelotti es buscado por numerosos clubes en España
Siendo así, se espera que todo se resuelva en los días cercanos al inicio del mercado de fichajes. Por el momento, Florentino Pérez le ha dado confianza plena a Ancelotti, algo que valora bastante. Sobre su hijo, el hecho que se vaya a ir, se le atribuye a su buen trabajo con los blancos y donde son numerosos los clubes que quieren tenerlo como el entrenador en propiedad de algún equipo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el hijo de Carletto ya tiene varias propuestas sobre la mesa y de equipos de LaLiga EA Sports. Aunque su carrera la ha hecho al lado de su padre, también considera que llegó el momento para figurar en solitario. Será para demostrar todo lo que ha conseguido al lado de Carlo y la experiencia que ha acumulado con el paso de los partidos.