Desde el entorno del entrenador italiano se podría dar un movimiento en el club parisino
Carlo Ancelotti terminará con muchas dudas la temporada con el Real Madrid. El míster de los merengues sabe que ha quedado en deuda y a pesar de lograr la Copa del Rey, los principales objetivos del curso no se han cumplido: Champions y LaLiga. Por ello, tendrá que resarcirse y tiene en mente una serie de altas. Una de ellas en el PSG.
Recordemos que Ancelotti estuvo en entredicho en el entorno del Real Madrid, pero finalmente obtuvo el respaldo de Florentino Pérez. A partir de allí es que ha empezado a hacer ciertas solicitudes y una de ellas tiene que ver con un jugador que se ha ofrecido al entorno blanco en los últimos días.
Carlo Ancelotti podría ser definitivo en el arribo de Verratti al Real Madrid
Como es bien sabido, Marco Verratti no quiere seguir jugando en el PSG. El internacional italiano está cansado de lo que se vive al interior del equipo francés, donde es uno de los señalados constantes por los fracasos recientes. Por ello, ha empezado a trabajar en su marcha y el equipo del Bernabéu es una posibilidad inmejorable.
Aunque una de las preferencias del jugador transalpino era el FC Barcelona, Laporta no podrá hacerse con sus servicios. De esta forma, el Real Madrid emerge como un gran candidato, ya que Carlo Ancelotti es un entrenador que le conoce bien y sabe lo que puede aportar. Ambos coincidieron un año en el equipo del Parque de los Príncipes.
El pivote de 30 años es una gran posibilidad, pero nada sencilla de asumir
Eso sí, lo de Verratti puede no ser una operación fácil de asumir por la mala relación entre clubes. Además, el futbolista de Pescara tiene contrato hasta el 2026 con los parisinos, lo que hace su salida un poco más compleja. Por si fuera poco, está tasado en unos 50 millones de euros.
De esta forma, habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Carlo Ancelotti seguirá evaluando posibilidades y no ve con malos ojos la llegada de su compatriota al Real Madrid. Eso sí, todo dependerá de las altas que se den, ya que si no llega Bellingham y se va Ceballos, quedaría el camino libre para el pivote italiano.