Es noticia:

Florentino activa el regreso de José Mourinho al Real Madrid: vestuario patas arriba

Desde el entorno merengue podrían tener cambios y estos comenzarían con el entrenador

El Real Madrid vive momentos complejos en su vestuario por cuenta de Ancelotti y uno de los primeros nombres en ganar relevancia es el de José Mourinho. Y es que Florentino Pérez sabe que se puede encontrar con un grave lío de cara al siguiente curso por cuenta del italiano y su futuro inmediato.

Recordemos que el entrenador del Real Madrid estaría cada vez más cerca de la Selección de Brasil y ante ello, el presidente blanco se ha fijado de nuevo en José Mourinho. El míster luso que ha realizado hasta el momento un trabajo destacado en AS Roma con la obtención de la Conference League, vuelve al radar merengue.

José Mourinho Real Madrid
El luso vuelve a sonar para el club merengue

José Mourinho es un nombre que vuelve a ganar relevancia en el Real Madrid gracias a Florentino Pérez

De esta forma, se ha podido establecer que ante la idea del italiano de poner rumbo a Brasil, lo mejor será conseguir un sustituto. Aunque en el entorno del Bernabéu no ven con buenos ojos la llegada de ‘The Special One’, es uno de los favoritos de Florentino para suceder al transalpino.

En ese orden de ideas y aunque con mucha polémica, el presidente de los blancos propone a José Mourinho al entorno del Real Madrid. Muchos optan porque se le dé relevancia a otros nombres que también han sonado como el de Julian Nagelsmann, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa o Raúl González Blanco.

Aunque muchos dudan de la vuelta del luso, para Florentino sería el apuntado número 1

De cualquier manera y a pesar de esperar un míster del mismo corte de Ancelotti o el mismo Zidane, Florentino podría dar el golpe con otra propuesta. Como es ampliamente conocido, ‘Mou’ es un entrenador que da mucho de qué hablar. Esto por cuenta de su personalidad, carácter y experiencia.

El eventual fichaje de José Mourinho por el Real Madrid respondería a los líos en el vestuario que podrían darse. Y es que el presidente de los blancos no está atendiendo los pedidos de Ancelotti, por lo que este podría determinar marcharse antes de cumplir con su contrato y empezar su proyecto con Brasil.