Es noticia:

Florentino Pérez ofrece la mitad del salario que pide Kylian Mbappé

En el club Madridista ya consiguieron que el delantero galo rechace su renovación con el PSG, pero ahora tienen la difícil tarea de persuadir al jugador con un contrato que Fayza Lamari (representante) ve como un insulto.

Seguimos con el novelón entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, y uno de los obstáculos más preponderantes sigue siendo el salario de este. Aunque muchos no lo quieran aceptar, el atacante galo se mueve por el dinero y es su principal condición para mudar hacia otro equipo. Con el conjunto merengue no es la excepción y por eso ha pedido unos emolumentos bastante altos.

Varios medios importantes de Francia aseguran que el PSG se habría cansado de las altas exigencias de Mbappé, y renunciarán a retenerlo. Por otra parte, esas mismas fuentes confirman que el conjunto Madridista está inmerso en la operación, pero al igual que su similar parisino, es víctima de las altas pretensiones salariales de la estrella francesa.

EGD Real Madrid
El delantero francés quiere un sueldo de 70 millones de euros por año durante 5 temporadas, más una prima de fichaje de unos 120 kilos.

Mbappé se pone un salario de 70 millones de euros para recalar en el Real Madrid

El entorno del ariete francés liderado por su madre y representante Fayza Lamari, ha manifestado que el sueldo que deberá tener el jugador de 25 años, es de 70 millones por temporada. Así mismo, el contrato deberá estar firmado hasta el 2029, lo que nos da una suma total de 350 kilos, eso sin contar bonus o primas ya se por concepto de número de partidos jugados, goles, títulos etc.

Pero las altísimas exigencias no paran ahí, ya que la agente de Mbappé está pidiendo una prima de fichaje de unos 120 millones de euros. Y es que a la empresaria no le importa que su hijo quede como “agente libre”, ella seguirá cobrando por todo. Unas condiciones que tienen al presidente del Madrid muy preocupado pero a la vez tranquilo.

La contraoferta de Florentino Pérez al sueldo propuesto por Mbappé

Si el goleador galo quiere 70 kilos por temporada, Florentino Pérez le ha respondido que le pagará la mitad de eso más primas. Aún así quedaría como el jugador mejor pago de la plantilla blanca, ya que ese rótulo lo mantiene Toni Kroos con un sueldo de 22 millones de euros. Una contrapropuesta que tiene a Mari muy ofendida y a punto de levantarse de la mesa.

Lo más probable es que Kylian Mbappé y todo su entorno no aceptará dicha contraoferta, por lo que seguirán revisando otras ofertas de otros equipos. Lo único seguro es que en el PSG no continuará. “En algún momento me tocará dejar mi club. No tengo miedo a los cambios. Sólo pienso en continuar mi carrera y seguir mi propio camino” decía el campeón mundial en 2018.

EGD Real Madrid