Es noticia:

Kubo mete prisa a Florentino Pérez: operación urgente en el Real Madrid

El japonés hace saber el conjunto blanco que o vuelve con la vitola de estrella y jugador importante o prefiere triunfar en la Real Sociedad

Take Kubo es uno de esos jugadores que tiene a Florentino Pérez en vilo. El talentoso japonés ha deslumbrado en la Real Sociedad y ha vuelto a sonar para volver al Real Madrid. Pero la operación es complicada. Porque los blancos no tienen opción de recompra y el japonés quiere garantías. No volverá para morder el polvo en el banquillo.

Estas no han sido para nada provechosas, ya que ha terminado por no tener la continuidad que esperaba. RCD Mallorca, Getafe y Villarreal son los clubes en los que ha estado, pero donde realmente encontró su lugar fue en el equipo txuri-urdin de Imanol Alguacil. Ante ello, hasta el propio Real Madrid ha preguntado por Take Kubo.

Kubo Real Madrid
El nipón no quiere salir de su momento dulce con los txuri-urdines

Kubo es sincero con Florentino Pérez

De esta forma, se ha podido conocer que en algún momento, el club merengue pensó en buscar la vuelta del crack japonés. A pesar que han perdido una opción de recompra, la cual no han incluido en su salida, Florentino Pérez y compañía se han reservado el 50% de una futura venta, por lo que podrán obtener su ficha por la mitad de lo que piden los de Anoeta.

Eso sí, los recuerdos del jugador en la entidad de Chamartín no son los mejores y sabe que está bastante cómodo en la Real Sociedad. No quiere cambiar de momento sus planes de seguir jugando seguido y con minutos de calidad, además, de golpe, no tendría protagonismo por la amplia competencia en el equipo blanco.

Kubo prefiere seguir en la Real Sociedad

Por ello, Take Kubo ha respondido con firmeza ante los secretos a voces que apuntan a un regreso al Real Madrid. Aunque Florentino Pérez está acostumbrado a que le digan que no, esta vez el astro nipón se ha negado rotundamente a volver al Santiago Bernabéu. Al lado de Imanol ha conseguido la confianza necesaria para ser un jugador top.

Tal como pasó un día con Odegaard, el caso del internacional es similar. No han podido con la presión que significa jugar en el club merengue y cuando han pasado por la Real Sociedad han sido claves. Takefusa vive su momento dulce y no lo quiere cambiar por nada en el mundo.