Desde el club merengue están a la expectativa por la llegada de más jugadores españoles a su plantilla
En el Real Madrid siguen a la expectativa por la españolización que propone desde hace tiempo Florentino Pérez y donde uno de los primeros en llegar sería Dean Huijsen. Y es que el destacado y joven defensor central que juega para el Bournemouth sigue impresionando por su nivel, lo cual lo puede llevar pronto a un club grande en su corta carrera.
Recordemos que Dean Huijsen es un jugador de mucha proyección y que a pesar de nacer en Países Bajos, se crió en Málaga. De allí que el Real Madrid haya empezado a fijarse en su rendimiento actual. Además, por su juventud, es un futbolista que impacta bastante, ya que puede ofrecer varias temporadas en el futuro.
En el Real Madrid quieren a Dean Huijsen como parte del nuevo proceso de españolización que pretende Florentino
De esta forma, se ha podido establecer que este será uno de los nuevos objetivos que tendrá Florentino Pérez ahora para los blancos. Es un jugador español de mucha relevancia y que casualmente, es defensor central. No es un dato menor esto último, ya que esta es una de las demarcaciones que más dolores de cabeza ha generado en el club blanco.
En ese orden de ideas, Dean Huijsen es el apuntado número 1 para el Real Madrid en este momento. Por todo lo que ha realizado en esta temporada es una de las nuevas joyas europeas y que ya ha empezado a acaparar la atención de varios equipos. A partir de allí es que la dirección del equipo de los del Bernabéu va a buscar su incorporación.
El joven defensor central sigue siendo relevante en Inglaterra y puede dar el salto a un equipo de mayor ambición
Siendo así, este jugador tiene actualmente una cotización de 18 millones de euros y un contrato con el Bournemouth hasta el verano del 2030. Será inevitable que no haya un escenario de negociaciones. De lo que se ha conocido sobre lo que tendrán que pagar para hacerse con su fichaje, se habla de 65 millones de libras esterlinas como cláusula.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en medio del plan de acercar a más españoles al Real Madrid, Dean Huijsen es el indicado para la defensa del presente y futuro merengue. La expectativa es alta al respecto y quizá en el próximo mercado de enero se pueda dar algún avance.