Desde que el míster italiano ratificó su presencia en el club merengue, más allá del próximo verano, le han llegado varias ofertas a su buzón, con el objetivo de doblegar su postura
El contrato de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está firmado hasta el 2026, y el italiano se mantiene firme en que seguirá, incluso muchos años más. En una de las últimas ruedas de prensa al míster, este dijo que su idea es continuar en el club Madridista con Florentino Pérez. Para los que no se han enterado, el presidente ha sido reelegido y estará en el cargo hasta el 2029.
En conclusión, Carlo Ancelotti no se quiere ir del Real Madrid, ni siquiera para dirigir a una de las selecciones más temidas del mundo, la de Brasil. Pero si una oferta proviene de uno de los equipos donde Carletto fue ídolo y hasta leyenda, en calidad de futbolista claro está, su opinión podría cambiar. Hablamos de la AS Roma, equipo donde militó por más de 8 temporadas.
La Roma busca persuadir a Carlo Ancelotti y dejar al Real Madrid sin entrenador
Pese a que el trabajo que está haciendo Claudio Ranieri (entrenador actual del equipo romano), no ha sido malo, las directivas quieren al ex Everton, más por algo simbólico que por un tema netamente deportivo. Desde la mesa directiva de La Loba, saben que en el cuadro merengue aún barajan la posibilidad de dar salida al italiano, por temas referentes a Xabi Alonso.
Así pues, la Roma quiere asegurar desde ya el fichaje de Ancelotti, antes que el Real Madrid le pase la carta de despido al míster transalpino. Aunque fuentes cercanas a la oficina de Florentino, confirman que su continuidad para la próxima temporada, está asegurada. Sin embargo, en el equipo italiano no pierden la esperanza de tener al exmediocampista con el que levantaron su segundo título de liga (Serie A).
Ancelotti tapona el fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid
Desde hace meses que el fichaje de Xabi Alonso por el cuadro merengue se viene cocinando a fuego lento, pero el míster reggiolesi se ha encargado de apagar la llama. Y es que después de que al técnico italiano se le relacionara con la Selección Brasil, y con una información que afirmaba su posible salida al término de la actual temporada, Florentino empezó a trabajar en su relevo.
Varios nombres sonaron en los despachos Madridistas, pero al final el de Alonso fue el que ganó la partida. Esto ocasionó que el míster vasco decidiera poner punto final en el Bayer Leverkusen, donde hizo historia en la pasada campaña. Esto a pesar de que su contrato con el cuadro alemán vence hasta 2026. Pero podría retractarse, si Ancelotti no se mueve de Chamartín.