Es noticia:

Olga Carmona a El Hormiguero para atizar a Rubiales

La temporada de El Hormiguero ha comenzado por todo lo alto, pues la sexta invitada será Olga Carmona, quien viene de proclamarse campeona del mundo con la Selección Española

En plena polémica por el beso Rubiales a Jenni Hermoso, hemos conocido que Olga Carmona acudirá a El Hormiguero la próxima semana. Se trata, sin duda alguna, de un movimiento estratégico del programa de Antena 3, que ha conseguido hacerse con la presencia de la gran protagonista de la final del Mundial. Un Mundial en el que consiguió coronarse como la heroína de todo un país al anotar el gol decisivo.

No obstante, y a pesar del logro histórico que supuso la consecución del segundo Mundial de la historia del fútbol español, el primero en la sección femenina, todo quedó empañado por el comportamiento de Rubiales. Un comportamiento que culminó con el lamentable beso dado a Jenni Hermoso, el cual ha eclipsado cualquier logro deportivo. Ahora, Olga Carmona acudirá a El Hormiguero y esto será tema de conversación.

Olga Carmona estará en El Hormiguero el próximo 11 de septiembre
Olga Carmona se sentará junto a Pablo Motos el próximo lunes

Olga Carmona, invitada estrella de la temporada en El Hormiguero

A pesar de que año tras año acuden a El Hormiguero grandes actores de Hollywood o deportistas de la talla de Rafa Nadal o Joaquín Sánchez, la presencia de Olga Carmona ha generado aún más expectación. La futbolista se sentará junto a Pablo Motos y repasará, especialmente, el éxito de la Selección Española en el Mundial.

Pero como no puede ser de otra forma, pues lo sucedido ha copado las portadas durante semanas, Olga Carmona también se pronunciará sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso. Un beso que han condenado todas las futbolistas y que ha terminado con el presidente de la RFEF siendo sancionado por algunos de los organismos más importantes del mundo del fútbol como la FIFA.

Rubiales será condenado públicamente en el programa de Antena 3

Como no puede ser de otra forma, y como han hecho todas o casi todas las figuras públicas del país, Olga Carmona y Pablo Motos condenarán tajantemente el comportamiento de Rubiales. De hecho, se esperan duras críticas contra el que ha sido el presidente de la RFEF hasta hace apenas unos días.

Estas críticas no solo serán por el tan esperpéntico beso a Jenni Hermoso. También por su comportamiento en el palco durante la final, sus polémicas pasadas o por su bochornosa rueda de prensa. Una rueda de prensa en la que, pese a todo lo que se generó, no dimitió ni aceptó ningún error. No obstante, y aunque esto copará gran parte del programa, El Hormiguero también resaltará la importancia del hito conseguido por Olga Carmona y sus compañeras.

EGD Celta