El delantero francés no ha llegado a la entidad merengue y ya tendría su primer conflicto, en este caso con el crack brasileño a causa de quién portará el legendario dorsal
Con el anuncio oficial en el fichaje de Kylian Mbappé, varias informaciones se han levantado las cuales relacionan un supuesto conflicto con Rodrygo. El crack francés no ha firmado su contrato con el conjunto Madridista, y ya tendría una confrontación con el ex Santos. La razón de este principio de rivalidad se da por quién llevará el legendario dorsal 10.
Aunque Mbappé jugó con el 7 en el PSG durante varias temporadas, lo cierto es que en la Selección Francia si lo hacía con el 10. De hecho su agente ya pasó la solicitud para que sea él quien porte la casaca con el mítico número, pero en ese mismo proceso está Rodrygo. Será una situación bastante incómoda para los directivos, en especial para Florentino Pérez.
El 10 será para Rodrygo gracias a su cercanía con Modric
En este momento el brasileño tiene una ventaja y es que es amigo del actual portador de dicho número. Este es Luka Modric quien se lo heredó a James Rodríguez y este lo tomó de Mezut Özil. Pero hablando de la actualidad, el extremo carioca tiene todo el perfil para llevar el número que también lo ha llevado uno de sus ídolos, Edson Arantes do Nascimento Pelé.
Lo cierto es que Mbappé también tiene mucha calidad en sus pies, y por algo es uno de los jugadores más caros del mundo. Pero el perfil del delantero centro lo hace merecedor de otro número más acorde a su rol. Sin embargo, el galo es un poco obstinado y sabiendo que es uno de los flamantes fichajes del Real Madrid, aprovechará su condición.
Florentino le propone a Mbappé usar el 9, otro de los legendarios dorsales en el Real Madrid
Como lo veníamos comentando, el atacante francés tiene un perfil más ofensivo y de acuerdo a ello su dorsal debería ser el 9. El jugador con este número es el encargado de ser el cazador de área, el killer, el goleador y el delantero más temido en un equipo. Todas estas características las tiene el ex Mónaco, aunque en ocasiones juega como falso 9 o extremo.
Sea cual sea el número con el que jugará Mbappé en el Real Madrid, lo que le importa a la gente es que su camiseta lleve el nombre del delantero francés. Sin duda será la elástica más vendida en esta temporada, y puede que la tendencia se mantenga por varios años. Hay que recordar que el atacante se quedó con el 80% de los derechos de su imagen.