Es noticia:

Imanol quiere un lateral del Atlético en la Real Sociedad

La Real Sociedad busca nuevo lateral izquierdo de cara a la próxima temporada e Imanol Alguacil tiene un claro favorito para reforzar la posición

No es ningún secreto que Imanol Alguacil quiere un nuevo lateral zurdo para la Real Sociedad. El nivel de Aihen Muñoz y Diego Rico no ha sido malo, pero no están a la altura de un equipo que, salvo sorpresa, disputará la próxima edición de la Champions League. Es por eso que quieren hacerse con los servicios de un futbolista que cuente con experiencia en la máxima competición europea.

Por lo que hemos podido conocer en los últimos días, la dirección deportiva txuri-urdin ha puesto sus ojos en un futbolista del Atlético de Madrid. Pero no es el único que está en la larga lista que maneja Olabe. No obstante, el jugador que pertenece a la disciplina rojiblanca es el que más gusta a Imanol Alguacil para reforzar a la Real Sociedad.

Imanol quiere fichajes para la Real Sociedad
Renan Lodi podría regresar a la Liga Santander

El lateral que Imanol quiere en la Real Sociedad

El futbolista del Atlético que se ha colado en el radar de la Real Sociedad no es otro que Renan Lodi. Después de llegar en el verano de 2019 como una clara apuesta de futuro, el pasado mes de agosto salió cedido rumbo al Nottingham Forest. El club inglés se reservó una opción de compra a final de temporada, pero no parece que vaya a ser completada.

Y es que Lodi no ha terminado de funcionar en Inglaterra pese a haber sido un habitual en el once del Nottingham Forest. De hecho, el equipo se encuentra actualmente en puestos de descenso. Un descenso que confirmaría la vuelta de Lodi al Atlético de Madrid este verano. Pero será un regreso corto, pues no entra en los planes del conjunto rojiblanco.

Reguilón no termina de convencer en la Real Sociedad

La otra opción que también maneja la Real Sociedad es Reguilón. El futbolista, actualmente cedido en el Atlético de Madrid, es otro de los nombres que se encuentra en la lista de Olabe. Se trata de un fichaje factible, pues el Tottenham le abrirá de nuevo las puertas este verano después de unas decepcionantes temporadas en las que no ha jugado a su mejor nivel.

Este es el motivo principal por el que el club desconfía de su fichaje. Esta temporada tan solo ha jugado 98 minutos de juego, cayendo notablemente su valor de mercado. Sea como fuere, habrá que esperar para ver dónde termina jugando la próxima temporada. Por su parte, también habrá que permanecer muy atento para conocer quién es el lateral que acaba jugando bajo las órdenes de Imanol en la Real Sociedad.

Simeone Inter