Desde el club txuri-urdin siguen buscando un delantero y se han fijado en el talentoso delantero
Uno de los cabos sueltos que necesita resolver cuanto antes la Real Sociedad es la ofensiva y donde Javi Puado empieza a ganar enteros. Y es que para Roberto Olabe el mercado se ha tornado bastante complejo, por lo que no ha podido encontrar un jugador para el ataque de los txuri-urdines. Ahora, se ha fijado en el ariete de los periquitos, siendo un nombre interesante.
Recordemos que en la Real Sociedad, han buscado la llegada de Borja Mayoral, algo que se ha complicado. Por ello, en la dirección deportiva ha empezado a ganar enteros la opción de Javi Puado. Es un jugador que causa sensación por todo su trabajo con los de Cornellá el Prat y el cual ha mostrado a través de varias temporadas. Aunque en lo que va de este curso no ha podido marcar, siempre ha sido clave para los catalanes.
La Real Sociedad contempla más delanteros: Javi Puado puede ser la sorpresa de los txuri-urdines
De esta forma, se ha podido establecer que para el club de San Sebastián siguen buscando un jugador para ofensiva. El mercado está en un punto álgido y donde será complejo cerrar operaciones que todavía no tienen avances, por lo que es clave tener listo a su nuevo ariete. Sin embargo, el tema con el atacante catalán, no podrá ser en este corto plazo. Esto, porque desde el Espanyol no van a aceptar su salida en este instante.
En ese orden de ideas, el tema con Javi Puado no será algo que se presente en este momento en la Real Sociedad. Lo que buscará Roberto Olabe es que el jugador se sume a la plantilla de los donostiarras en el siguiente verano, el del 2025. Allí, su contrato estará bastante cercano a terminarse, por lo que harán una oferta que puede ser importante y tenida en cuenta por parte de los periquitos.
Roberto Olabe piensa en el jugador periquito para sumarlo a la plantilla de cara al 2025
Siendo así, los de Imanol Alguacil podrán contar con un jugador que en el curso pasado sumó 17 goles en los 40 partidos que disputó, además de 2 asistencias. Además, es toda una referencia en el equipo de Cataluña, donde ha marcado diferencia temporada a temporada. Sin lugar a dudas, es una gran apuesta la que quiere hacer la dirección deportiva para al fin, contar con un jugador en ataque de garantías.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad seguirán de cerca la temporada que haga Javi Puado con el Espanyol. Es un jugador que a sus 26 años ha mostrado mucha calidad y todavía puede seguir mostrando su mejor estado de forma. No ha tenido un buen inicio, pero con el pasar de los partidos puede empezar a llegar los goles.