Desde el cuadro txuri-urdin quieren asegurar el futuro del talentoso jugador
Pablo Marín es otra de las gratas sorpresas con las que se ha encontrado Imanol Alguacil en la Real Sociedad. El míster ha visto todo el progreso del centrocampista, quien a su vez, ha sabido aprovechar cada minuto que se le ha otorgado. Ahora y debido a que su buen nivel no ha pasado desapercibido, quieren cambiar las reglas en su contrato para evitar una salida inesperada.
Recordemos que el de Logroño apenas tiene 19 años, por lo que emerge como un futbolista de mucha proyección. Aunque tenía contrato hasta el 2024 con el segundo equipo de Anoeta, han decidido extender este vínculo. Además, empezará a hacer parte de la plantilla que disputa LaLiga Santander.
Pablo Marín deslumbra con su talento y por ello la Real Sociedad extiende su contrato
De esta forma es que Pablo Marín seguirá ligado a la Real Sociedad hasta 2027. A su vez, las condiciones económicas con las que contaba también tendrán variaciones y ganará mucho más. Esto tendría que ver con un tipo de cláusula anti Athletic, ya que desde siempre hay ese riesgo de que algún jugador pueda irse al club de San Mamés.
Y es que a pesar de que este talentoso centrocampista ha nacido en Logroño (La Rioja), ha hecho todo su proceso de divisiones inferiores en la Real Sociedad. Por lo tanto, acumula un buen tiempo en territorio Vasco. Aunque directamente no es que exista ya una oferta por el jugador desde el cuadro de los leones, lo mejor será blindarse desde ya.
Ante una ofensiva a futuro del Athletic, los txuri-urdines blindan a su nuevo estelar
En ese orden de ideas es que se premia a un Pablo Marín que espera tener muchos más minutos con el club txuri-urdin. En la presente temporada ya ha disputado tres encuentros y ha dejado unas muy buenas sensaciones tanto en el entrenador Imanol Alguacil, como en la afición del conjunto de Anoeta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar luego de esta renovación. De momento, el futbolista se muestra entusiasmado, ya que siente que se le da relevancia a su fútbol. Esto es trascendental para que siga creciendo. A su vez, también es favorable para su futuro en la Selección, ya que quiere seguir siendo parte de ella en la categoría sub 19.