Desde el entorno del equipo txuri-urdin reciben presión extra en una operación clave en verano
Álvaro Odriozola sigue siendo uno de los objetivos de la Real Sociedad de cara al siguiente mercado de fichajes. El club de Imanol Alguacil quiere tener de vuelta al futbolista del Real Madrid, ya que es una de las remarcaciones a reforzar. Así mismo, el lateral también quiere retornar a Anoeta, pero todo se maneja de manera lenta.
Recordemos que Odriozola llegó al Madrid como una gran promesa, pero nunca terminó de encajar, por lo que la Real Sociedad siempre le ha ofrecido que vuelva a casa. Eso sí, todo se está gestando pero no al ritmo que espera el jugador. Allí, se ha conocido de un nuevo pretendiente, el cual puede hacer una oferta clave para el futuro del defensor donostiarra.
Álvaro Odriozola es una de las prioridades de la Real Sociedad, aunque tendrán un duro rival en el camino: la Juventus
De esta forma, se ha podido establecer que la Juventus de Turín estaría tras el fichaje del diestro de 27 años. No tendrá opciones con Carlo Ancelotti, lo que le ha llevado a plantearse un cambio de aires. El entrenador italiano ha optado por darle el lugar a Lucas Vázquez quien fue reconvertido a defensor.
En ese orden de ideas, el club bianconero quiere arrebatarle a la Real Sociedad a Odriozola. Y es que en la Vecchia Signora hay bastantes dudas con el futuro de Juan Guillermo Cuadrado a quien todavía no renuevan. El lateral quedará descubierto y buscan a un destacado en la Serie A.
El lateral colombiano todavía no define su futuro y en el horizonte emerge la posibilidad del defensor donostiarra
Cabe resaltar que el futbolista de San Sebastián tuvo un ‘renacer’ en su carrera cuando se fue a la Fiorentina. Allí volvió a ganar relevancia y minutos de calidad, lo que le valió regresar por todo lo alto al Santiago Bernabéu. De cualquier manera, no le dieron oportunidades y terminó siendo un descarte más.
El contrato de Odriozola va hasta el 2024, por lo que el Real Madrid espera su venta rápidamente para intentar ingresar alguna cantidad. A su vez, la Real Sociedad ve con buenos ojos la negociación con los merengues, ya que tienen una buena relación en cuanto a movimientos se trata desde hace tiempo. Eso sí, no le restarán importancia al interés de la ‘Juve’.