Es noticia:

Olabe tiene para la Real tridente ilusionante

El director deportivo de los txuri-urdines aguarda por varios fichajes de cara al verano

Roberto Olabe tendrá una misión compleja en la Real Sociedad, donde tendrá que hacer varios movimientos clave para potenciar algunas demarcaciones clave. Imanol Alguacil ha tenido numerosos líos durante la temporada en muchas zonas del terreno de juego, por lo que se debe tener especial atención sobre ellas. Ahora, puede formar un tridente de primer nivel y trabajará para ello.

Recordemos que Roberto Olabe ya ha sido encargado por parte de Jokin Aperribay para la reestructuración de la Real Sociedad. Saben que deben ajustar varios sectores de manera prioritaria y por ello empezarán por la ofensiva. Aunque cuentan con jugadores notables como Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal en los extremos, quieren sumar a más jugadores de ese corte.

Real Sociedad PSG
El director de los txuri-urdines espera cerrar la llegada de tres jugadores de características interesantes

En la Real Sociedad, Roberto Olabe tiene en mente el arribo de tres jugadores que pueden ser clave

De esta forma, se ha podido establecer que motivados por el bajo rendimiento de Umar Sadiq y André Silva, los txuri-urdines pretenden acercar a más jugadores de ofensiva. Allí es donde el director deportivo de los de Anoeta tiene en mente el arribo de hasta tres jugadores de características interesantes. Además, pueden obtenerlos gratis, ya que serían cesiones.

En ese orden de ideas, el tridente que Roberto Olabe quiere tener en la Real Sociedad consta de jugadores que no tendrán opciones en sus clubes de origen. Se trata de delanteros muy prometedores, pero que no han recibido la confianza plena por parte de sus entrenadores. Los de San Sebastián se han ofrecido a recuperar sus mejores estados de forma.

Dos prometedores jugador del Barcelona y uno del Real Madrid están en los planes de los de Anoeta

Siendo así, los tres elementos que tiene en mente la dirección son Ansu Fati, Arda Güler y Vitor Roque. Todos han dejado un buen número de dudas tanto en el FC Barcelona como en el Real Madrid, por lo que no se prevé que sean tenidos en cuenta en la siguiente temporada. Allí es donde el club donostiarra busca aprovechar la ocasión para pedir sus préstamos.

Habrá que esperar entonces sí finalmente los merengues y los culés aceptan estas cesiones. Aunque hay total claridad con respecto a Ansu Fati quien no es más que un descarte, tendrán que evaluar si lo mejor será ceder al delantero argentino. En cuanto a los del Bernabéu con el centrocampista ofensivo turco, ya han decidido que el mejor camino es que tome minutos de calidad en otro destino.

EGD Deportivo