Es noticia:

El nuevo Boyomo del Real Valladolid que no tardará en ser traspasado

Pezzolano ha mostrado gran confianza en un joven defensa del Real Valladolid de 21 años que tiene un brillante futuro por delante

Durante los últimos días del pasado mercado de verano, el Real Valladolid sufrió una dura pérdida con la marcha de Enzo Boyomo. El defensor nacido en Toulouse salió traspasado rumbo al CA Osasuna, que pagó 5 millones de euros por su fichaje. Un fichaje que, por el momento, está siendo un completo acierto, pues está siendo uno de los mejores defensores de LaLiga EA Sports.

Por su parte, el Real Valladolid no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. En estos momentos, el conjunto pucelano se encuentra en puestos de descenso y las sensaciones no son del todo buenas. Pero no todo son malas noticias. Y es que, en el lado positivo, Pezzolano ha mostrado gran confianza en un joven futbolista criado en la cantera del club.

Real Valladolid fichaje
David Torres se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga

David Torres, el nuevo Boyomo que crece en el Real Valladolid

Tras comenzar la temporada como suplente y sin tener muchos minutos, el protagonismo de David Torres ha crecido exponencialmente en estas últimas jornadas. El joven futbolista de 21 años se ha convertido en un jugador muy importante para Pezzolano, pues se ha convertido en titular indiscutible.

El joven futbolista pucelano, internacional en categorías inferiores con la Selección Española, es uno de los centrales con más futuros de LaLiga. Y ya ha llegado su hora de consagrarse en lo más alto, pues se está consolidando como titular en el Real Valladolid. Algo que, sin duda alguna, atraerá muchas miradas al José Zorrilla.

Una renovación clave para el club

Por el momento, la continuidad a corto plazo de David Torres no peligra. El futbolista es feliz en el Real Valladolid y en el club han mostrado gran confianza en él. Es por eso que no se bajara una salida. Sin embargo, el defensor no tiene contrato de larga duración firmado con el club, pues el actual vínculo finaliza en 2026.

Sin duda alguna, David Torres tiene un futuro brillante por delante. Es por eso que grandes clubes ya estarán siguiendo de cerca su progresión. Pero por el momento, podremos seguir disfrutando de él en el Real Valladolid, donde Pezzolano le está dando mucha confianza pese a que el club no atraviesa su mejor momento en LaLiga.

Raúl Moro