Desde el club aragonés siguen a la expectativa por lo que pueda pasar con el defensor
Alejandro Francés es uno de los pendientes que tiene el Real Zaragoza en este momento por cuenta de su renovación. Y es que el equipo que juega en La Romareda sabe que la gran campaña que ha realizado el central a lo largo del 23/24 no ha pasado desapercibido y el futbolista puede salir en verano. Eso sí, una decisión que está por tomar puede no caer bien en la afición.
Recordemos que uno de los defensores destacados en Segunda fue Alejandro Francés y por ello, Cordero busca su renovación a toda costa. Sin embargo, el jugador y sus agentes se han mostrado reacios a la idea de que siga siendo parte del club. Por ello es que todo se ha ido dilatando, a tal punto que puede encontrarse en un punto bastante negativo para los intereses de los maños.
Alejandro Francés todavía no acuerda su renovación con el Zaragoza y esto inquieta a la afición de los maños
De esta forma, se ha podido establecer que por cuenta de este movimiento nulo, ya se habría presentado la primera amenaza de grada por parte de los seguidores blanquillos. El aragonés de 21 años tiene contrato hasta el 2025 con los de La Romareda y no parece que vaya a aprobar la extensión de ese vínculo actual.
En ese orden de ideas, Alejandro Francés puede salir del Real Zaragoza si no logran su renovación. La dirigencia del club se verá obligada a vender en este momento si es que quieren ingresar una buena cantidad y no sea un jugador libre de cara a la siguiente ventana del verano. Esto no gusta en los aficionados, quienes prefieren que esté en las gradas si no acepta la oferta de los maños.
Los agentes del jugador no quieren que se extienda su contrato y esperan ubicarlo en otro destino
Siendo así, lo que se sabe hasta el momento es que los agentes del futbolista son los que están en contra de que el defensor siga en el club. Incluso, van a rechazar las nuevas propuestas que lleguen en los próximos días. La idea que tienen es que llegue una oferta de otro club y que sea importante o en otro caso, que quede libre en el 2025.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Zaragoza hay bastante expectativa por el futuro de Alejandro Francés y su renovación, pero esta se está complicando más de lo que pensaba. Las semanas lo dirán ahora, donde Cordero intentará no perder a una de las fichas clave del club.