Es noticia:

El factor decisivo que impide a Bebé volver al Zaragoza

El Rayo Vallecano rescindió el contrato de Bebé, quien podría regresar al Real Zaragoza como agente libre pese a que el mercado de fichajes está cerrado

Al igual que ha sucedido durante las últimas ventanas de traspasos, Bebé volvió a ser relacionado con el Real Zaragoza en estos últimos días de mercado. El futbolista caboverdiano dejó un grato recuerdo en La Romareda durante su cesión y los aficionados llevan varios meses pidiendo su regreso. Un regreso que, ahora, es más fácil que nunca para el conjunto aragonés.

Como sabemos, tras no encontrarle una salida durante el mercado de fichajes, el Rayo Vallecano optó por rescindir el contrato de Bebé. Algo que convirtió al atacante en agente libre, por lo que puede firmar con cualquier equipo pese a que el mercado está cerrado actualmente. Algo que, como no podía ser de otra forma, ilusionaba a la afición del Real Zaragoza.

Bebé Zaragoza
Bebé aún puede volver al Real Zaragoza pese a que el mercado está cerrado, pero Víctor Fernández no lo quiere

Víctor Fernández bloquea el regreso de Bebé al Real Zaragoza

Conociendo la nueva situación del jugador, la cual libraba al equipo de negociar con el Rayo Vallecano, Juan Carlos Cordero ofreció a Víctor Fernández la opción de incorporar a Bebé a la plantilla. Una incorporación que, sin lugar a dudas, habría supuesto un nuevo salto de calidad. Pero el técnico ha optado por rechazar el ofrecimiento.

Según hemos conocido durante las últimas horas, fue Víctor Fernández quien bloqueó la llegada de Bebé este verano. Una decisión poco esperada, pero que tiene una clara explicación. Y es que el técnico tiene muy claro que Adrián Liso es su extremo izquierdo, por lo que el caboverdiano tendría que lidiar con la suplencia durante toda la temporada.

Víctor Mollejo también fue rechazado

Al igual que ocurre con Bebé, Juan Carlos Cordero también ofreció el fichaje de Víctor Mollejo. El Atlético de Madrid buscaba desesperadamente una cesión para el atacante, quien además conoce muy bien La Romareda. Pero una vez más, Víctor Fernández descartó su incorporación, dando por cerrada la plantilla.

De este modo, Bebé continúa como agente libre y el Real Zaragoza no planea acudir al mercado de jugadores libres salvo grave lesión. Ahora, el futuro del futbolista pasa por Arabia Saudí o Catar, desde donde ha recibido ofertas durante las últimas semanas. Así pues, ya podríamos haber visto los últimos minutos del extremo en LaLiga.

EGD Zaragoza