El Real Zaragoza ha cuajado un muy buen inicio de temporada, pero Víctor Fernández no termina de confiar en uno de los mayores talentos del conjunto aragonés
Después de siete jornadas de LaLiga Hypermotion, el Real Zaragoza continúa en la zona alta de la clasificación. Tras años intentando abandonar la zona baja de la tabla para poder pelear por el ascenso, el momento parece haber llegado. Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues Víctor Fernández no está dando la confianza esperada a uno de los mayores talentos del club.
El hecho de que el equipo esté funcionando tan bien sin él hace mucho más complicado que pueda tener minutos, pues por el momento no necesitan de sus servicios. Es por eso que este futbolista podría terminar abandonando el Real Zaragoza en un futuro no muy lejano, pues su contrato finaliza al término de la presente temporada.
Iván Azón no termina de convencer a Víctor Fernández en el Real Zaragoza
Desde que irrumpió en el primer equipo, Iván Azón estaba llamado a marcar una época en el Real Zaragoza. Tenía las características físicas y técnicas para triunfar, pero ahora todo se ha truncado. El delantero no está gozando de la confianza de Víctor Fernández, tal y como ha quedado demostrado en estas primeras jornadas de LaLiga Hypermotion.
A sus 21 años, Iván Azón tan solo ha disputado 187 minutos de juego, todos ellos como suplente. Esto supone que solo ha jugado el 30% de los minutos posibles con el Real Zaragoza esta temporada. Unos números muy pobres que acercan al futbolista a tomar la decisión de abandonar el equipo una vez finalice su contrato.
El contrato de Iván Azón acaba en 2025
A la delicada situación deportiva que atraviesa Iván Azón hay que sumarle su situación contractual. El talentoso delantero finalizar su contrato con el Real Zaragoza al término de la presente temporada, por lo que a partir de enero será libre para negociar con cualquier equipo interesado en su fichaje. Y no son pocos los que han mostrado interés.
Debido a su potencial, varios clubes de LaLiga EA Sports siguen de cerca la evolución de Iván Azón. Y si finalmente el delantero decide salir del Real Zaragoza, las ofertas no le faltarán. Pero por el momento no hay una decisión tomada, pues el futbolista está centrado en su equipo y en intentar revertir una situación que no es nada fácil.