Es noticia:

El sacrificado del Real Zaragoza para cuadrar el fichaje de Bebé

La campaña para retornar al atacante caboverdiano a la disciplina Zaragocista sigue más activa que nunca, y esta podría ser la fórmula que necesitaría Juan Carlos Cordero para acometer la operación.

La dirección deportiva y general del Real Zaragoza no se da por vencida con el fichaje del delantero Bebé, y en esta ocasión han fabricado una nueva fórmula. Para Fran Escribá, la presencia del atacante caboverdiano en su plantilla ofensiva tiene bastante sentido. Es él quien se encarga de nivelar el juego por los costados, y de igual manera surtir de balones al delantero centro.

En pocas palabras, el regreso de Bebé es muy importante para el Zaragoza, y Juan Carlos Cordero hará hasta lo último para acometer su fichaje. Incluso están pensando en dar salida a uno de los fijos en el esquema del técnico valenciano, solo para que el ex Eibar se de cuenta del compromiso que tiene el cuadro blanquillo con su contratación.

bebé zaragoza
La salida de Sergio Bermejo en el Real Zaragoza facilitaría el retorno de Bebé.

Sale Bermejo y llega Bebé, la ecuación que está resolviendo el Zaragoza

El entorno del atacante caboverdiano ha querido expresar que si el extremo Sergio Bermejo, (jugador clave en el esquema táctico de Escribá) sale de La Romareda, podrían contemplar su retorno al club maño. Esto a razón de que el ex Benfica quiere ser titular sí o sí, y este considera que el ariete madrileño es quien amenaza su presencia en el once inicial.

Pues Bebé está de suerte ya que el extremo de 26 años tiene un par de ofertas interesantes, pero ambas para seguir en LaLiga Hypermotion. Al igual, el agente de Bermejo las está analizando, siendo del interés de Cordero, ya que al delantero le restan 2 años de contrato con la entidad Zaragocista. Dependiendo de lo que pase en esta operación, se podría dar o no el regreso del africano.

El Rayo Vallecano también hace su parte con Bebé, beneficiando al Zaragoza

En el conjunto rayista también están empujando al delantero de 33 años a la puerta de salida, con el ostracismo frontal al que lo tienen sometido. En esta temporada tan solo ha jugado 2 minutos, y fueron en el partido ante el Granada CF, donde ganaron 0-2. No hay prueba más clara de que el ariete no cuenta en los planes de Francisco.

Esto también ayuda a que el entorno de Bebé se convenza de que la mejor decisión que pueden tomar es salir de Vallecas. Posteriormente, en el Real Zaragoza tienen las puertas abiertas en un proyecto que promete bastante, y que ya empieza a dar resultados. De momento el cuadro blanquillo es líder de LaLiga 2, y necesita seguir sumando de 3 en 3 para conseguir el gran sueño.