El defensor central de los merengues vuelve a entrar en los planes de los maños
Desde el Real Zaragoza no se resignan en el fichaje de Jesús Vallejo. Y es que los de Víctor Fernández siempre han estado tras la incorporación de este elemento, el cual tuvo un paso destacado desde su cantera. Aunque de inicio no era algo que contemplaban en su club, el Real Madrid, tienen claro que su salida será un movimiento clave para mercados futuros.
Recordemos que Jesús Vallejo no la pasa nada bien en el equipo del Bernabéu y optará por salir, siendo el Zaragoza la vía de escape más oportuna. Necesita minutos y confianza para volver a brillar, lo que pueden ofrecerle los de La Romareda sin problema. Incluso, Juan Carlos Cordero adelantó bastante esta operación, sobre la cual estuvo a punto de tenerlo como uno de los refuerzos importantes del verano.
Jesús Vallejo sigue perdiendo terreno en el Real Madrid: el Zaragoza, la vía escape ideal para el central
De esta forma, se ha podido establecer que el futbolista está cada vez más cerca de volver a su ciudad natal. Todo esto, por cuenta de su situación actual con los blancos, sobre la cual no ha podido encontrar minutos. Además de ello, no parece que Carlo Ancelotti vaya a confiar plenamente en él, ya que tiene preferencias por otros jugadores. El italiano no tiene muchos centrales disponibles, pero tampoco pretende usar al zaragozano.
En ese orden de ideas, uno de los señalamientos que ha encontrado el entrenador merengue en el partido ante el Alavés, fue con respecto al discutido central. Todo esto, porque a pesar de jugar apenas 10 minutos, la defensa blanca no tuvo la solidez que mostró al comienzo. Ello dejó muchas más preguntas en el entrenador, quien ahora tiene claro que le dará más opciones a la cantera, como al destacado Asencio.
Ancelotti no lo tendrá más en cuenta y esto le ha indicado el camino para salir cuanto antes del Bernabéu
Siendo así, Ancelotti no le dará más minutos a Jesús Vallejo y ahora es donde el Zaragoza tendrá el camino libre para buscar su fichaje. Ya han estado cerca de lograrlo, aunque la negativa del jugador fue clara, apostando por figurar en el Real Madrid teniendo en cuenta las lesiones de Alaba y el bajo rendimiento de Militao. Sin embargo, esta apuesta ha sido arriesgada, ya que de nada sirvió tener quedarse, porque no jugará más con Carletto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el club maño van a seguir de cerca la actualidad del jugador y estarán listos para lanzar la oferta que sea clave tanto para ellos como para los merengues. Por su parte, el central tiene muchos deseos de jugar y la mejor ocasión será en su tierra y dónde pudo consolidarse como el mejor defensor joven en el 2015 y el de mayor proyección.