Segunda derrota consecutiva para el club maño, y tercer partido sin sumar de a tres, una situación que pone los nervios de punta al Zaragocismo, aunque justifican que el árbitro de la contienda tuvo que ver
Una vez más la Real Zaragoza padeció en La Romareda, y dejaron escapar tres puntos vitales, aunque todo derivó en la expulsión de Dani Gómez, a manos de Sánchez Villalobos. Al menos así lo cree la afición blanquilla, ya que a partir del minuto 55 (tarjeta roja al delantero madrileño), el partido se condicionó, bajando intensidad en el ataque maño, y permitiendo al rival acercarse más y más al pórtico de Femenías.
Como era de esperar, el Burgos se llevó la victoria con el gol de Iñigo Córdoba al 84, aprovechando la moral en el piso del Zaragoza, por la expulsión de Gómez. Para toda La Romareda, era una jugada que merecía tarjeta amarilla, pero nunca roja directa. Es verdad que el ariete de alcorconero entró con fuerza, pero no con temeridad. Aún así, Sánchez Villalobos interpretó la jugada a su criterio.

La lluvia de críticas a Sánchez Villalobos por la expulsión a Dani Gómez
La afición blanquilla quedó muy molesta con las decisiones arbitrales del colegiado, pues perjudicaron directamente a su equipo. La jugada del atacante ex Levante, es tan solo el comienzo de una jornada bastante polémica, protagonizada por el árbitro. Los aficionados Zaragocistas, indican que en todo el compromiso, el colegiado se mostró reacio con los jugadores de su club, más no con los del cuadro visitante.
En cuanto a Miguel Ángel Ramírez, este no se refirió al árbitro, sino que se responsabilizó de la derrota, la cual ya es la tercera desde que dirige al Zaragoza. La afición indica que ya es el segundo partido donde al árbitro condiciona por sus acciones. Ante el Albacete, también sintieron que el colegiado dejó de pitar muchas jugadas que pudieron alterar el resultado.
Sánchez Villalobos podría hacer sancionar a la afición del Zaragoza
Como si la jugada del atacante madrileño no hubiese sido suficiente para los aficionados locales, el árbitro hizo un informe donde podría verse afectado cierta sector de la gradería, en La Romareda. El juez detalla que en los últimos minutos del partido, varios seguidores blanquillos, arrojaron objetos al terreno de juego. Al parecer se trataba de pelotas de papel, que afortunadamente no impactaron en nadie.
El informe dice “En el minuto 85 del partido, un grupo de aproximadamente 10 aficionados lanzó alrededor de 15 pelotas de papel al terreno de juego desde una zona de la grada ubicada en el fondo norte. Estos seguidores, identificados por sus vestimentas y cánticos como hinchas del club Real Zaragoza, no lograron que las pelotas impactaran en ninguna persona. Tras el incidente, se activó el protocolo de seguridad de nivel 1, lo que permitió que el encuentro continuara sin mayores problemas” escribió Sánchez Villalobos.