Es noticia:

Solución exprés del Real Zaragoza a los problemas de gol

El empate conseguido ante la SD Eibar en la noche de ayer sabe a poco

Los problemas en el Real Zaragoza se siguen amontonando después de no haber pasado del empate en el último partido liguero. Un partido que se puso de cara muy pronto, pues la SD Eibar se quedó con diez jugadores en la primera parte. Pero no solo eso, sino que en la segunda mitad, a falta de quince minutos para el pitido final, el conjunto armero sufrió una segunda expulsión que lo dejó con nueve jugadores.

Pero ni por esas el Real Zaragoza consiguió batir la portería de Yoel, sumando únicamente un punto a su casillero. Un casillero que comienza a quedarse falto de puntos para conseguir el objetivo marcado a principios de temporada. Un objetivo que nuevamente era luchar por los puestos de ascenso.

problemas Real Zaragoza
El Real Zaragoza es uno de los equipos que menos anota en la Liga SmartBank

Los problemas del Real Zaragoza en la Liga SmartBank

En los ocho primeros partidos que ha disputado el Real Zaragoza, tan solo ha sumado nueve puntos. Una cifra muy pobre para un equipo que por tercera temporada consecutiva se ve hundido en la zona baja de la clasificación en el inicio de temporada. Algo que en la segunda vuelta intentarán revertir, como viene siendo habitual.

No obstante, cada vez parece más claro que esta temporada tampoco serán un firme candidato al ascenso. Menos aún con la falta de gol que ha demostrado el equipo, que es el segundo equipo que menos goles ha anotado en la Liga SmartBank. Y es que tan solo anota un gol cada dos partidos.

El delantero exótico que podría llegar al Real Zaragoza

Esta situación ha provocado que el club aragonés mire al mercado de fichajes con el objetivo de encontrar un delantero con gol. Durante meses ha sonado el nombre de Fernando Llorente, pero en estos momentos parece ser una opción poco factible. Es por eso que se han fijado en un delantero norcoreano.

Este futbolista es Kwang-song Han, quien ha pasado por varios equipos italianos. De hecho, también cuenta con pasado por la Juventus de Turín, lo que demuestra que es un jugador con cualidades diferentes al resto. Sin embargo, su rendimiento no ha hecho más que bajar en las últimas temporadas hasta quedarse sin equipo tras probar suerte en Catar. Lo han ofrecido al Real Zaragoza.