La mala suerte se ha cruzado en el camino de Víctor Mollejo, quien se perderá el resto de la temporada tras sufrir una grave lesión de rodilla
Después de lo que él mismo definió como el verano más complicado de su vida, Víctor Mollejo se quedó en el Atlético B. El joven extremo, que había pasado las dos últimas temporadas cedido en el Real Zaragoza, era ya muy querido por la afición maña. Pero su regreso al club no pudo concretarse. No obstante, muchos esperaban que durante el mercado invernal volviese al club.
Sin embargo, ahora la mala suerte se ha cruzado en su camino. Víctor Mollejo ha sufrido una importante lesión de rodilla que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta final de temporada. Se trata, sin duda alguna, de la peor noticia que el futbolista podría haber recibido, pues se encontraba en un gran momento siendo importante para Fernando Torres en el filial rojiblanco.
Víctor Mollejo podría seguir siendo interesante para el Real Zaragoza
Sin duda alguna, la lesión de Víctor Mollejo cambia las cosas. Ya no será un fichaje prioritario para los clubes de LaLiga Hypermotion, pues no podrá ayudar durante la segunda mitad de la temporada. Pero continúa siendo un futbolista de 23 años con una calidad incuestionable y con un potencial aún por exprimir.
Es por eso que, si bien no podrá ayudar esta temporada, sí que sería un fichaje muy interesante de cara a futuro. Aún tiene dos años más de contrato por delante, pero el Atlético de Madrid podría ayudar a su salida. Especialmente con un club amigo como el Real Zaragoza, que hasta antes de su lesión era el gran favorito para hacerse con sus servicios. Y nada podría haber cambiado, pues sigue siendo un jugador muy a tener en cuenta para el futuro.
La Romareda aprueba su regreso
Además de todo lo que aportó sobre el terreno de juego, Víctor Mollejo también es un jugador muy querido por La Romareda. En el club maño guardan un gran recuerdo de él, pues consideran que lo dejaba todo sobre el terreno de juego y que sentía los colores del Real Zaragoza. Es por eso que, desde el pasado verano, no ha parado de recibir mensajes de cariño de la que fue su afición.
Ahora afronta un momento complicado, pero no hay duda de que volverá con mucha más fuerzas. Ya sea en el Real Zaragoza, en el Atlético de Madrid o en cualquier otro club, Víctor Mollejo tiene un gran futuro por delante. Y es que, cuando vuelva de su lesión, seguirá teniendo 24 años. Una edad perfecta para poder dejar su huella en el mundo del fútbol.