Es noticia:

3 lacras de Monchi que el Sevilla FC quiere fuera

Desde el club hispalense hay varios jugadores que se han convertido en un lío y deberán salir ya

Aunque Monchi se ha marchado hace tiempo del Sevilla FC, los rastros de su gestión todavía siguen causando problemas. Hubo varias operaciones que no prosperaron y ahora se han convertido en un quebradero de cabeza para la dirigencia. Por ello, hay tres jugadores que deberán salir cuanto antes y evitar que todo sea más grave.

Recordemos que Monchi incorporó a una buena cantidad de efectivos en su paso por el Sevilla FC. Muchos de ellos, resultaron siendo altas positivas, ya que se han sumado al esquema de los entrenadores. También, se han vuelto líderes en en la mayoría de las demarcaciones. De cualquier manera, otros fueron incorporaciones fallidas.

Monchi dejó 2 fichajes encarrilados en el Sevilla FC
Los problemas que dejó Monchi en el Sevilla siguen generando consecuencias en el club

Desde el Sevilla FC hay líos que han quedado desde la gestión de Monchi, los cuales deberá solucionar Víctor Orta

De esta forma, se ha podido establecer que hay 3 elementos que están causando estragos en la economía actual del equipo. Los problemas que hay actualmente en la economía de los hispalenses dejan en evidencia que hay futbolistas con salarios muy altos. Además de ello, su rendimiento no concuerda con esas grandes sumas.

En ese orden de ideas, son tres jugadores que causan lío en el Sevilla por culpa de Monchi son Marcao, Nianzou y Adnan Januzaj. Los dos primeros no han tenido prácticamente actividad por cuenta de sus lesiones y bajo rendimiento. A su vez, cobran 4 millones de euros y 3.5 respectivamente.

Los tres jugadores tendrán que salir de inmediato para no generar más líos en la economía de los hispalenses

Para el caso del extremo belga, ha podido salir cedido a Turquía, pero sigue generando costos en el club. Es otro de los que cobran una cifra alta, siendo 3 millones de euros los que percibe por temporada. Todos ellos tendrán que salir y Víctor Orta ya trabaja en estas marchas, las cuales son muy necesarias.

Actualmente, se ha declarado la ruina del club desde palabras de Del Nido Benavente y por ello tendrán que tomar acciones. En caso que no se tengan soluciones inmediatas, todo seguirá afectando la parte deportiva y con ello, los malos resultados seguirán siendo recurrentes. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con estos tres jugadores.

Espanyol Dimata