Es noticia:

Ansu Fati recibe llamada de Messi para ignorar al Sevilla FC

En este momento el futuro del atacante hispano-bisauguineano en el conjunto catalán está en el limbo, y para aclarar su panorama ha recibido una llamada de nada más y nada menos que La Pulga

El extremo izquierdo Ansu Fati ya sumó los primeros minutos de esta temporada, y podrían ser los últimos en el Barça, Algo que seduce al Sevilla FC. Sin embargo, el delantero africano no partiría al Ramón Sánchez Pizjuán como se ha venido especulando. Su nuevo destino estaría muy lejos de España y más cerca a la leyenda del club blaugrana, hablamos de Lionel Messi.

En pocas palabras, Ansu Fati ha recibido una llamada de La Pulga para que este juegue en el Inter de Miami desde el próximo mercado invernal. Es en esa fecha donde comienza una nueva temporada en la MLS, y donde el ariete hispano-bisauguineano podría firmar un nuevo inicio en su carrera profesional. Pero algunos coinciden en que una liga exótica no es la solución si lo que quiere es regresar a lo más alto de la élite.

EGD Sevilla
Ansu Fati podría volver a jugar al lado de Messi, pero esta vez en una liga exótica, algo que no es recomendable para una jugador prominente como Ansu Fati.

Messi contra el Sevilla por el fichaje de Ansu Fati

Jugar al lado de una estrella mundial, con un salario gordo, pero en una liga de bajo nivel (a comparación de LaLiga EA Sports), O empezar de nuevo en un equipo que también está en transición hacia la cima, pero con la convicción de que su nivel individual si tiene probabilidades de recuperarse. Esos son los caminos que tiene ahora mismo el delantero de 21 años, cuya edad aún está a tiempo de volver a tomar el camino hacia la élite mundial donde están sus compañeros Gavi, Pedri y Lamine Yamal.

El conjunto hispalense le ofrece la oportunidad de que retome su rendimiento excelso en una liga tan competitiva como la española. Ese mismo rendimiento que una vez lo tuvo como una de las promesas azulgranas mejor valoradas en el mercado, con un precio base de 80 millones de euros. Pero ser compañero de una leyenda como Messi, quien está jugando sus últimos años como futbolista profesional, también es una tentación.

Antes de tomar una decisión, Ansu Fati se enfoca en recuperar ritmo de competencia con el Barça

Uno de los principales enemigos del atacante africano son sin duda las lesiones. La más reciente fue en su pie, sufrida desde el pasado 24 de julio. De manera que hasta hace unas semanas no había podido sumar minutos en la actual temporada. El departamento médico le dio el alta a mediados de septiembre, y ya pudo jugar 4 partidos (2 de Champions y 2 de LaLiga) donde ha acumulado 127 minutos.

La idea de Ansu Fati, es ir recuperando poco a poco su ritmo físico y competitivo para regresar a la titular. Aunque no será una tarea fácil, pues aunque Ferran Torres está en la agenda de salida, sigue respondiendo de buena manera a las indicaciones de Hansi Flick. Sea cual sea el rendimiento del atacante hispano-bisauguineano, el Sevilla FC y el Inter de Miami estarán esperando una respuesta en enero.

Espanyol Dimata