La carrera de Jesús Navas llegará a su fin a final de año y el sevillismo señala a Bryan Gil como el mejor heredero posible
El Sevilla FC está cada vez más cerca de despedir a uno de sus grandes ídolos. Jesús Navas, tal y como anunció hace unos meses, pondrá fin a su exitosa carrera como futbolista a final de año. Una baja muy importante para el conjunto dirigido por García Pimienta, que se quedará sin su gran líder. No obstante, la afición ya señala a un sustituto: Bryan Gil.
El futbolista gaditano ha regresado a la Selección Española en las últimas convocatorias gracias a su buen hacer en el Girona FC. Pero su carrera comenzó en el Sevilla FC, donde pese a haber sido pieza clave en la última Europa League del equipo, nunca gozó de las oportunidades suficientes como para consolidarse en el equipo. Pero pese a ello, los aficionados no lo olvidan.
Aficionados del Sevilla FC piden el fichaje de Bryan Gil
Durante el último parón de selecciones, Bryan Gil ha brillado con la Selección Española. Lo hizo anotando un gol decisivo ante Suiza en un partido que se complicó mucho más de lo esperado. Y para la afición del Sevilla FC no ha pasado desapercibido que anotara este gol con el dorsal 22 a la espalda. El mismo dorsal que Jesús Navas portó en la última Eurocopa.
Esta situación ha provocado que Bryan Gil sea señalado como el heredero de Jesús Navas en el Sevilla FC. Un jugador de la casa con un estilo de juego muy atractivo que tiene enamorado al Ramón Sánchez-Pizjuán. Es por eso que, a través de las redes sociales, están presionando para convencer al club a intentar su fichaje el próximo verano.
El Girona FC dispone de una opción de compra
El pasado verano, después de años sin apenas oportunidades en el Tottenham, el Girona FC se hizo con los servicios de Bryan Gil. Lo hizo mediante cesión, pero reservándose una opción de compra para final de temporada. Una opción de compra que, si bien es cierto que es elevada, es obligatoria que el club ejecute dado el nivel del extremo.
De este modo, el Girona FC podría dejar al Sevilla FC sin Bryan Gil. Para ello, deberán pagar al Tottenham los 15 millones de euros estipulados en su opción de compra. De este modo, la afición sevillista se quedaría sin el futbolista que quieren para que releve a Jesús Navas y se convierta en uno de los próximos grandes ídolos del Ramón Sánchez-Pizjuán.