Es noticia:

Del Nido aprovecha crisis del Sevilla FC para asaltar la presidencia

El ex mandatario de los hispalenses se ha referido a la actualidad del club y ha lanzado un dardo al presidente del mismo, su hijo

Las cosas en el Sevilla FC no cambian como se esperaba y voces como las de Del Nido Benavente han empezado a hacer eco en este momento. Y es que el club de Nervión no ha cambiado mucho con respecto a la pasada campaña, donde estuvo luchando por evitar los puestos de descenso. Ahora, con García Pimienta al mando, el inicio de LaLiga ha sido preocupante. No han ganado todavía y la derrota ante el Girona los ha dejado expuestos.

Recordemos que el Sevilla FC ahora es presidido precisamente por el hijo de Del Nido Benavente, José María del Nido Carrasco. Contrario a lo que se piensa, hay una guerra entre ambos a pesar de que son familiares y siempre han existido dardos de lado y lado al hablar de la gestión que se realiza sobre el club. Pues bien, la crisis actual que tiene el equipo ha sido aprovechada por el ex mandatario nervionense.

Del Nido Benavente
Del Nido Benavente quiere volver pronto a ser el presidente del Sevilla FC.

Del Nido quiere volver a ser presidente del Sevilla FC y aprovecha para anunciar que siempre estará disponible

De esta forma, se ha podido establecer que de alguna manera, el ya conocido abogado y empresario podría aprovechar la ocasión para buscar nuevamente llegar a la presidencia. Es algo que ha estado encaminando con el paso del tiempo y que de a poco va sumando para algún día volver al cargo. Por ejemplo, ha sido uno de los principales críticos de la gestión actual y la crisis de los últimos años.

En ese orden de ideas, del Nido Benavente se ha referido a la actualidad del Sevilla FC en este arranque liguero. Al salir del partido que perdió el club con el sorprendente Girona, ha dado unas palabras sobre las cuales confirma su deseo de ser parte nuevamente de las directivas. Además, ha aseverado que quiere cuánto antes volver a ser presidente para que todo mejore.

El ex presidente del club se ha pronunciado sobre lo que sucede con el equipo actualmente y espera que todo cambie ahora

Siendo así, en medio de la preocupación que evidenció al salir del partido ante los catalanes, también aseguró que debe existir la unidad. Llamó a tener calma, pero sin llegar al punto de no motivar a un cambio en el corto plazo. Allí fue donde se postuló para estar nuevamente al frente del equipo, diciendo que lo mejor es que esto suceda a la brevedad. “Cuanto antes mejor. Día que tarde, peor”. Mencionó.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC nada mejora y no será extraño si se dan ahora cambios más profundos en su estructura. Ya han pasado varios entrenadores sin pena ni gloria, así como jugadores y directores deportivos. Puede que con mando diferente, como el de Del Nido Benavente, todo sea distinto.

EGD Celta