El expresidente del club hispalense ha empezado a hacer campaña
José María del Nido Benavente sigue muy molesto con la realidad del Sevilla FC. El dirigente es uno de los críticos acérrimos de la presidencia actual, donde ha lanzado varios dardos tanto a su hijo Del Nido Carrasco, como a Víctor Orta, a quien considera, no hace bien su trabajo. Ahora, quiere volver a ese cargo y para ello promete un nuevo estadio.
Recordemos que José María del Nido Benavente es considerado como uno de los mejores presidentes del Sevilla FC en el último tiempo. Por este motivo es que la afición le guarda mucho cariño y respeto. Aunque también le critican que sea uno de los que poco apoyan al equipo en este momento, la realidad es que quiere volver al poder absoluto.

José María del Nido propone un nuevo estadio al Sevilla FC si es elegido de nuevo presidente
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club se ha dado toda una sorpresa por cuenta de la primera propuesta que tiene el empresario. Esta tiene que ver con un nuevo estadio, lo cual parece ser algo que no tendría sentido, pero que es la premisa que ha dejado. Aunque parece algo que no fuera lógico por lo que pasa con los de Nervión actualmente, ya ha dado de qué hablar.
En ese orden de ideas, José María del Nido Benavente quiere darle un nuevo estado al Sevilla FC. Su frase clave fue la siguiente: “Si llego en Marzo, en Septiembre están las grúas para hacer el nuevo estadio de 70 mil espectadores”. Es lo que ha dicho el expresidente del club y lo cual ha generado todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos.
El mandamás que dejó huella en el club del Sánchez Pizjuán y quiere regresar cuanto antes
Siendo así, se espera que sigan los problemas entre la dirigencia del club y donde tanto padre como hijo siguen teniendo una lucha que no parece terminar. Todo esto sigue perjudicando al club, el cual es el que tiene numerosos líos desde lo deportivo como lo dirigencial. En cuanto a resultados, ya han empezado a salir a flote, pero no de la manera esperada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC pueden tener un nuevo estadio si José María del Nido Benavente llega a la presidencia. Esto solamente sería una idea sin razón, ya que por los problemas económicos que tienen los del Ramón Sánchez Pizjuán parece algo que es irrealizable.