Es noticia:

Del Nido y Fabrice Pastor la dupla para devolver al Sevilla FC a Champions

Desde el club nervionense ya planean cambios profundos en su estructura y uno de ellos tiene que ver con los mandos que pueden llegar

El Sevilla FC espera cambiar su realidad con respecto a la dirección que quieren tomar y donde tanto Del Nido Benavente como Fabrice Pastor serían clave. Y es que el equipo ha estado sumido en una crisis de la cual no se recupera aún y aunque ya se ve progreso de la mano de García Pimienta, hay temas por solucionar pronto.

Recordemos que Del Nido Benavente no genera confianza en la afición del Sevilla FC y quieren su salida, además que ven con buenos ojos el interés de Fabrice Pastor. El empresario monegasco ha empezado a hablar sobre la posibilidad de comprar acciones del club o su totalidad. Esto genera cierta esperanza en los seguidores hispalenses.

EGD Sevilla
En el Sevilla FC esperan que Fabrice Pastor sea aliado de Del Nido Benavente en la dirección del club.

Fabrice Pastor y Del Nido Benavente pueden ser la dupla que solucione los líos al Sevilla y lo devuelva al protagonismo

De esta forma, se ha podido establecer que este par de nombres pueden ser los que cambien de manera definitiva la actualidad del equipo de Nervión. Todo esto, porque tienen una experiencia notable en los negocios que manejan, lo que sumará mucho en caso de darse un alta de ambos en la parte dirigencial de los del Sánchez Pizjuán.

En ese orden de ideas, Del Nido y Fabrice Pastor emergen como la dupla que salvará al Sevilla de manera definitiva. Y es que el empresario monegasco tiene un capital muy importante y siempre sigue al equipo, también ha comentado que quisiera comprar algunas acciones o a todo el club si es posible. Esto será clave, ya que con ello no podría mandar más el actual presidente.

Aunque no será fácil que se puedan dar este par de altas, intentarán llegar al poder del club hispalenses

Siendo así, la otra parte que podría ser clave es la de Del Nido Benavente. Ha sido el presidente que mejor gestión ha tenido con el club y el que ha potenciado que sean de los más importantes a nivel de Europa en los últimos años. La afición confía mucho en su trabajo, por lo que verían con buenos ojos que regrese ahora.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de altas, las cuales generan esperanza y expectativa en el Sevilla FC. Fabrice Pastor y Del Nido quieren y tienen intenciones de mejorar todo en el club, por lo que esto puede ser determinante para que se haga alguna operación. No será fácil, pero buscarán los medios para que así sea.

EGD Sevilla