Es noticia:

El plan de Mendilibar con Sergio Ramos en el caos del Sevilla

Los habituales jugadores lesionados en la plantilla Sevillista siguen su ritmo natural, y estarán de baja por varias semanas. Aquí es donde el míster vasco echará mano del fichaje estrella al no haber más garantías.

Por lo general un fichaje de última hora no juega desde el primer partido hasta que se adapte, pero José Mendilibar pondría a Sergio Ramos desde el minuto 0. A pesar de que entramos en el parón de selecciones y habrá liga hasta el 15, 16 y 17 de septiembre, el entrenador vasco no podrá contar con dos de los defensores centrales, para el próximo compromiso del Sevilla FC.

Como es costumbre, una vez más vemos al francés Tanguy Nianzou en la enfermería, esta vez ha recaído en su lesión muscular del pasado mayo. El departamento médico ha pronosticada un tiempo de 3 semanas para su recuperación. Allí también está Marcao, que lleva desde el 17 de julio lidiando con una rotura de fibras. Así pues, no queda de otra que Sergio Ramos se ponga la capa de héroe en la defensa Sevillista.

Mendilibar Sergio Ramos
Sergio Ramos debutaría con el Sevilla FC ante su propio público, el próximo 17 de septiembre contra Las Palmas.

El destino trajo de vuelta a Sergio Ramos al Sevilla FC, y José Mendilibar cuenta con él

Por caprichos del destino o simplemente por convicción del mismo defensor, el ex Real Madrid está de regreso en el Ramón Sánchez. Lo que no estaba en sus planes, es que fuese a ser inicialista desde el primer partido, y todo por que así lo exige la situación. A pesar de que aún hay 4 efectivos disponibles allí, el técnico del club nervión no cuenta con 2 de ellos.

Pero más allá de tener descartes y zagueros que no terminan de convencer al 100%, Mendilibar contaría con Ramos desde el minuto 0 por lo que representa para el Sevillismo. De manera que tiene una semana para su adecuación, climatización y adaptación al esquema defensivo que propone el entrenador vasco.

Han pasado 6,676 días desde que Sergio Ramos jugó en el Sevilla FC

18 años que pueden ser también 216 meses o para ser más exactos 6,676 días, es el tiempo que ha pasado desde que el defensor jugó su último partido con la elástica Sevillista. Fue el 29 de mayo del 2005 ante el Málaga CF, cayendo 0-2 en el Ramón Sánchez. Luego de eso, se produjo su traspaso al Real Madrid donde también se volvió leyenda.

El próximo domingo 17 de septiembre, sería la fecha en la que Sergio Ramos se vuelva a vestir con la elástica del Sevilla FC, y será ante Las Palmas. Lo más probable es que su pareja en la zaga sea Loic Badé, el único central que inspira confianza en José Mendilibar. Sin duda será un marco especial, ya que el compromiso se jugará en cancha del cuadro nervión.

EGD Celta