El entrenador argentino no solo no está recibiendo los fichajes solicitados, sino que además tendrá que lidiar con un futbolista con el que el club no contaba el pasado verano
Monchi no gana para disgustos esta temporada. El director deportivo de San Fernando está teniendo más problemas esta temporada que posiblemente a lo largo de su carrera. Y a estos problemas ahora hay que sumarle uno nuevo. Un problema que ahora también afecta a Sampaoli, que tendrá bajo sus órdenes en la recta final de la temporada a un futbolista que no entraba en los planes del Sevilla FC.
Por si fuera poco, el equipo que estaría detrás de este nuevo problema sevillista no sería otro que el Betis, su máximo rival. Y es que el traspaso de Álex Moreno también tendrá repercusión al otro lado de la ciudad. Sampaoli está que trina con el mercado invernal del Sevilla FC, pues no solo no está pudiendo contar con los fichajes solicitados, sino que también tiene que lidiar con los problemas del club.
Sampaoli, desquiciado en el Sevilla FC
El entrenador argentino ha recibido la noticia en estos últimos días de que el conjunto hispalense recuperará a Ludwig Augustinsson apenas unos meses después de su salida. El futbolista sueco pues rumbo al Aston Villa el pasado verano mediante cesión, pero en ningún momento ha conseguido hacerse con un hueco en el once de cada jornada.
Por si fuera poco, ahora ha caído lesionado de gravedad y todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada. Pero no se recuperará de la lesión en Londres, sino que lo hará en Sevilla, pues el futbolista está atado al conjunto hispalense hasta junio de 2025. Un contrato que tendrán que tragarse, pues ahora tras su grave lesión será mucho más complicado buscarle una salida.
Augustinsson suma un nuevo problema para Monchi
El lateral sueco se ha convertido en uno de los últimos pufos del director deportivo de San Fernando, que en las últimas temporadas ha acumulado fracaso tras fracaso. Por su traspaso pagó 5,5 millones de euros al Werder Bremen, inversión que no será recuperada. De hecho, su valor de mercado ha caído hasta los 4 millones de euros y se espera que siga bajando en picado.
De este modo, Monchi tendrá que lidiar con un nuevo problema en el Sevilla FC, al igual que ocurre con Sampaoli. Ahora solo queda esperar para conocer los próximos movimientos del club, que sigue aguardando a que surjan oportunidades de mercado para reforzar la plantilla. Sea como fuere, por el momento han conseguido salir de la zona de descenso, que era el primero de los objetivos para este 2023.