El empresario ha dado toda una sorpresa y a su vez, esperanzas a los aficionados de los hispalenses
Desde el entorno del Sevilla FC sigue un ambiente convulso por cuenta de la dirección y los enfrentamientos internos, por lo que Fabrice Pastor emerge como una opción para el futuro. Y es que los líos que hay entre Del Nido Benavente y su hijo Del Nido Carrasco van de mal en peor. Hay una lucha de poderes que ya perjudica las arcas del club y que puede ser peor.
Recordemos que Fabrice Pastor no es un nombre ajeno al Sevilla FC, ya que hace tiempo se le ha vinculado con el equipo hispalense. Sin embargo, nada ha podido fluir para que termine siendo el presidente del equipo o que compre un paquete accionario. También, por el dominio que tiene la familia Del Nido, es algo que se complica aún más.
Fabrice Pastor vuelve a dar de qué hablar en el entorno del Sevilla FC: quiere comprar las acciones de Del Nido Benavente
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el panorama parece bastante complejo en ese aspecto, el empresario monegasco está dispuesto a invertir. Ya ha hablado al respecto de sus intenciones de algún día ser parte del club y de la cantidad que quiere poner para que sea toda una realidad el que presida al equipo.
En ese orden de ideas, Fabrice Pastor quiere pagar los 120 millones de euros que alguna vez, Del Nido Benavente mencionó como valor de sus acciones del Sevilla. Y es que en una entrevista que le han realizado recientemente, ha confirmado que tiene mucho interés en hacerse con una parte del club. “¿120 millones por el 25% de acciones del equipo? Para lo que es el Sevilla puede no ser caro”.
El empresario monegasco considera que aún falta para poder ser presidente del club, pero quiere adquirir unas acciones del mismo
Siendo así y si llega a darse esta situación, podría ser todo un vuelco a la estructura actual del Sevilla FC. A su vez, es algo que la afición espera desde hace tiempo, ya que la lucha entre la familia Del Nido ha dejado a Del Nido Carrasco como el presidente actual y del cual hay muchas dudas sobre su gestión. Quieren que se vaya, pero será algo complicado por ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del club hispalense sigue el clima tenso por cuenta de la última reunión que se dio y donde sigue la actitud de pelear de manera interna. Si esto no tiene un cambio notable ahora, va a ser complicado que el equipo salga de la crisis en la que está inmerso. Fabrice Pastor es el que quiere acabar esto de golpe.