El accionista monegasco podría llegar a la administración del equipo nervión a principio de la próxima temporada, pero no como la gente lo quiere y lo está deseando
Cualquier persona importante dentro de los accionistas del Sevilla FC, podría ser mejor presidente que Del Nido Carrasco, como por ejemplo Fabrice Pastor. El empresario monegasco y también accionista del club nervión, ha sido señalado en varias ocasiones, como un candidato idóneo para llegar al puesto de la presidencia sevillista.
Como la mayoría lo sabe, Fabrice Pastor también tiene otros negocios deportivos interesantes, como el A1Padel. Aprovechando que en este momento está impulsando su torneo en la capital andaluza con el Santander Sevilla Máster, el magnate aprovechó para aclarar si en verdad quiere ser el presidente del conjunto hispalense, y cuáles son sus planes a corto plazo.

“En julio tomaré una decisión” Fabrice Pastor a la pregunta sobre la presidencia del Sevilla
El empresario francés ha sido cuestionado en repetidas ocasiones, el porqué no se postula para ser presidente del cuadro sevillista. La respuesta de este siempre ha sido la misma, fiscalmente no puede, porque eso implicaría trasladar su residencia de Mónaco a la capital de Andalucía, y eso es algo que no está en sus planes. No obstante, hay un método que podría contemplar para ser mandatario del conjunto hispalense, si se lo permiten.
“Yo no podría ser presidente de Sevilla, fiscalmente, porque no vivo aquí. Es lo que he dicho siempre, esperaremos a ver cómo terminamos de organizar el mundo del pádel, adónde nos lleva y a partir de ahí ya tomar la decisión que sea. Me complicaría mucho la vida, pero bueno, es más un tema de orgullo personal por amor a la ciudad y al club. Si aceptan que yo siga viviendo en Mónaco, podría pensarlo” comentó Fabrice Pastor.
Fabrice Pastor es consciente de que el Sevilla no lo pasa nada bien en la actualidad
A pesar de que está inmerso en el mundo del pádel y su torneo mundial, el empresario monegasco también tiene tiempo para estudiar y entender la situación del equipo donde tiene acciones. Por eso ha dicho que en julio tomará una decisión con respecto a llegar a la presidencia del club, ya que su capital y parte de su patrimonio, está en juego.
“El club está viviendo un momento que no es el suyo. Desgraciadamente los resultados no se dan. Como dije, nosotros ahora en junio presentaremos la alternativa con 54 en el mundo del pádel y por eso el año pasado dije que en julio del año que viene tomaríamos una determinación” dijo convencido Fabrice Pastor. Una alternativa que el Sevillismo valora con ilusión.