El entrenador del club hispalense se ha referido al último partido en el cual sus dirigidos no han mostrado su mejor rendimiento
García Pimienta no está pasando por un buen momento en el Sevilla FC. Son más las dudas que las certezas en este instante, donde nuevamente los fantasmas del pasado dejan preguntas en los aficionados. Actualmente marchan en la casilla 15, con apenas 5 puntos y muy cercanos a los puestos que determinan el descenso.
Recordemos que García Pimienta ha empezado a acumular críticas por parte de la afición por el mal manejo que ha realizado en algunos partidos donde el Sevilla FC lo ha podido hacer mejor. Fue el caso de la dolorosa derrota ante el Deportivo Alavés y donde no mostraron las mejores formas para obtener el triunfo. Además, la reacción luego de irse abajo en el marcador no se dio de manera oportuna.
García Pimienta se refiere al mal andar del Sevilla FC, pero le resta importancia a la derrota ante el Alavés
De esta forma, se ha podido establecer que por esto y más, el míster catalán se ha referido al tema y a las críticas que ya han llegado a su entorno. Sabe que la presión ahora es mucha más, ya que en los 6 partidos que ha disputado el club en LaLiga EA Sports, apenas han obtenido un triunfo. Sin embargo, no pierde la expectativa por el trabajo que realiza.
En ese orden de ideas, García Pimienta le ha restado importancia a la derrota del Sevilla ante el Alavés. En ese sentido, ha asegurado que a pesar de estar molesto por perder los tres puntos, ha dicho que un mal partido no cambia nada. También, que en el mediano plazo, todo va a salir bien para los intereses de los del Sánchez Pizjuán.
Aunque fue doloroso caer ante los babazorros, el catalán considera que se van a recomponer pronto de ello
Siendo así, el míster ya piensa en el futuro y lo que se avecina, donde ha enfatizado que la idea es conectar con la afición cuanto antes. Quiere ofrecer el mejor espectáculo y que esto a su vez genere tranquilidad. Esto lo podrán lograr en la medida en la que el club se haga con los tres puntos ante rivales clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la temporada de García Pimienta con el Sevilla FC. Aunque son pocos los partidos, los aficionados ya exigen resultados, ya que no quieren vivir lo del cursos pasados donde han estado luchando por no descender. Eso sí, por ahora el entrenador se hace el loco y cree firmemente que todo irá mejor.