El cuadro Nervión confía en recuperar a su excanterano
La plantilla del Sevilla FC está sufriendo en ciertas zonas de la parcela deportiva, siendo la defensa la más crítica por lo cual, Monchi espera fichar a Sergio Ramos. El veterano y experimentado zaguero ya está en sintonía con el PSG y ha vuelto a ser el titular de un equipo prestigioso en Europa.
Precisamente por el hecho de convertirse en la primera opción de Cristophe Galtier en la defensa parisina, puede que su estadía pase más allá del verano del 2023. El sevillano no ve con malos ojos continuar su carrera en Francia, por lo que su fichaje con el equipo Nervión no es ni siquiera el 50% seguro. Por esa razón, el director deportivo ya piensa en un plan B.
Monchi quiere volver a pescar en Turquía ante la indiferencia de Ramos
Hay más probabilidades de que el defensor ex Madridista se quede en Francia, y eso lo sabe muy bien Monchi. Por ello, sus planes se han redirigido nuevamente a Turquía y otra vez al Galatasaray. Recordemos que el conjunto Hispalense contrató a Marcao, quien llegó procedente del equipo otomano a cambio de 12 millones de euros.
En esta ocasión quieren fichar al danés Victor Nelsson, actual defensor titular en la plantilla que dirige Okan Buruk. El jugador tiene contrato con su equipo hasta el 2026 y su precio base se ha fijado en 14 millones de euros. Sin embargo, esa cifra no está ni cerca de lo que quieren en el Galatasaray, si toman la decisión de venderlo.
No es la primera vez que Monchi se aventura por el defensor danés
Cuando estaban preparando la oferta para fichar al brasileño Marcao, también aprovecharon para hacerle una a Victor Nelsson. Y es que la necesidad del Sevilla era la de traer como mínimo a dos zagueros, ante las salidas de Diego Carlos y Jules Koundé. Lo lograron con el carioca pero no con el nórdico, ya que la propuesta de 20 millones de euros no convenció al Galatasaray.
Ahora que se aproxima un nuevo mercado en enero, el club Sevillista se quiere volver a aventurar por el talentoso jugador, aunque ya saben que su oferta debe pasar los 20 kilos. Aunque Monchi está 100% comprometido con esta operación, será bastante difícil sacar al defensa ya que hace parte del esquema principal de Okan Buruk.