Desde la llegada del argentino se han perfilado algunos jugadores a decir adiós
Jorge Sampaoli ya está mostrando su estilo en el Sevilla FC y sabe que deberá pactar varias salidas para seguir encaminando su proyecto, por lo que ya tiene una lista negra con 2 jugadores que podrían marcharse tarde o temprano. El míster no quiere dejar nada al azar y por ello ya trabaja con Monchi para confeccionar su plantilla ideal.
Recordemos que uno de los puntos a favor del entrenador argentino tiene que ver con la solidez defensiva que se está consolidando. Marcao ha dejado en claro que es un arma que puede dejar rendimientos altos y que es un fichaje que dará mucho de qué hablar. Eso sí, hay jugadores que no han demostrado mucho y serían señalados por el nuevo timonel.
Sampaoli y una lista negra que tiene a dos efectivos claros
De esta forma es que Jorge Sampaoli ya tendría una lista negra con dos jugadores fijos. Estos no serían tenidos en cuenta por el míster y ya le ha comunicado a la dirección deportiva que se den sus salidas de inmediato. Esto sería clave para liberar masa salarial y poder hacer fichajes en enero.
En ese orden de ideas es que el primero que saldría del Sevilla FC es Rafa Mir. El delantero que llegó proveniente del Wolverhampton no ha convencido desde la época de Julen Lopetegui. Era uno de los arietes prometedores en su llegada a Nervión, pero su juego no ha sido determinante. Podría salir dejando hasta 16 millones de euros en una venta.
El argentino no tendría en cuenta a estos dos efectivos por sus bajos rendimientos
Otro apuntado para salir del cuadro hispalense por pedido de Sampaoli en su lista negra, es Thomas Delaney. El centrocampista danés ha llegado como uno de los reemplazantes para Fernando, pero ha estado muy lejos de ello. También tiene una ficha alta, la cual es de 7 millones que podrían caer muy bien en la siguiente ventana de transferencias.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con los movimientos que planea el nuevo entrenador de los de Nervión. Uno de los pedidos que ha hecho es tener algunos fichajes de calidad, pero primero deberán pactarse salidas importantes. Allí es donde tanto el delantero como el mediocentro emergen como candidatos a salir.