Desde el entorno de los hispalenses confían en los jóvenes talentos para encontrar los goles
En el Sevilla FC quieren solucionar la falta de gol con la sangre nueva de goleadores que han surgido en el último tiempo y a Isaac Romero, se une Mateo Mejía en ese sentido. Y es que el hispano-colombiano ha sido uno de los puntos altos en su debut en Primera y con el primer equipo gracias a la confianza de García Pimienta.
Recordemos que el Sevilla FC contrató a Mateo Mejía luego de un paso por el Manchester United para nada provechoso. Eso sí, Víctor Orta siempre confío en las capacidades del ariete que a su vez, confirmó ese nivel ante los leones. Incluso, fue quien estuvo involucrado en la acción de gol que terminó en el gol con el que los de Nervión lograron el empate en San Mamés.
Mateo Mejía sigue impresionando con el Sevilla FC y se prevé que haga una dupla clave con Isaac Romero
De esta forma, se ha podido establecer que ahora hay una ilusión grande en la afición de los hispalenses. Todo esto, por cuenta de lo que se puede generar a futuro con la unión de otro de los jugadores prometedores que tienen en el club. Es el caso de Isaac Romero, quien está cerca de volver de una lesión. Cuando se dé su alta, el entrenador podrá tener mayores opciones para la ofensiva.
En ese orden de ideas, tanto Mateo Mejía como Isaac pueden ser el dúo ofensivo del Sevilla FC en el corto y mediano plazo. Ambos son muy jóvenes y tienen condiciones para brillar. Además, se han propuesto topes altos para seguir siendo protagonistas con los del Sánchez Pizjuán. Todo esto es positivo para un club que espera encontrar las mejores sensaciones y García Pimienta siempre confía en los nuevos talentos.
García Pimienta espera seguir dando minutos al delantero de origen colombiano, ya que le ha visto condiciones
Siendo así, se espera que las presencias del hispano-colombiano se den de manera constante desde ahora. Todo esto, porque quiere triunfar y la posibilidad que le han dado en el club hispalense es bien valorada por él. No la pasó nada bien en el Manchester United y ahora en otra experiencia en Europa quiere demostrar su calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la dupla de Isaac Romero y el nuevo talento Mateo Mejía, quien fue una de las apuestas de Víctor Orta en el Sevilla FC. Ha resultado bien hasta el momento y el entrenador le tendrá como una de las opciones en ofensiva, una zona que requiere un aire distinto, mismo que pueden ofrecer los jugadores que quieren potenciar sus carreras.